Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Marina preguntado en Ciencias y matemáticasAstronomía · hace 5 años

¿Son fiables las páginas de meteorólogia? Las que te nombran el tiempo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

no, el tiempo cambia en segundos, lo que me refiero es que puede estar lloviendo y en esas paginas dice "va a parar de llover y habra cielo despejado" pero en el artico una cuantos horas atras se combinaron sos vientos lo que genero un pequeño tornado que atrajo otros vientos y estos se escaparon cuando el tornado se detubo estos vientos haces tormenta en el mar, luego llegan a la ciudad y empujan atraen mas nueves de tormenta, cosa conque no contaba la meteorologia, ese tipo de cosas pueden suceder y cambiar todo drasticamente, por eso la meteologia es tan inasertada. (perdon por mi ortografia tengo unos dedos lastinados y se dificulta escribir))

• hace 5 años

si

• Nopa
    Lv 7
    hace 5 años

Tienen un 80% de probabilidad de acertar. Es lo mejor que tenernos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.