Hatty preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 4 años

¿Puedo jugar, juegos de xbox one en mi xbox 360? Ayuda Puntos 7u7?

Me compraron un juego de xbox one pero yo tengo el 360 y no se si abrirlo para probar si sirve...Que puedo hacer?PD:No lo puedo cambiar me lo compraron en EE.UU ty :v

6 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 6
    hace 4 años
    Mejor Respuesta

No se puede, es mas la xbox360 tiene lectora de dvd, mientras que la xbox one es blue ray por lo que ni siquiera te va a reconocer el disco. Es mas si pones el disco blueray en la xbox360 ni siquiera reconocera lo que haz puesto (sera como una obstruccion para la bandeja).

Si no la haz abierto pide cambio de juego o un reembolso de tu dinero.

Si no vendelo como nuevo en ebay o mercadolibre (cobralo un par de dolares mas barato de lo que figura en esas paginas) y con ese dinero podras comprarte el juego de xbox360 que quieras

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

clar que no, pero si tienes una xbox one esta puede leer juegos de xbox 360

• hace 4 años

no, dado que la x box one tiene graficos que la x box 360 no los puede procesar y a parte simplemente no toma el disco

Saludos

• Goku
    Lv 6
    hace 4 años

No te servira, son juegos para distintas consolas, ademas el Xbox 360 reproduce solo DVD´s, el Xbox One reproduce discos BluRay, incompatibilidad total.

¿Porque te compraron un juego para un aparato que no tienes? o.O

• Hattyhace 4 añosReportar

Me lo compro mi tía me lo trajo de Estados Unidos le dije que de Xbox 360 y solo encontró de one :"v

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

noo si es de xbox one no te lo leera tu 360 esos discos son distintos el 360 solo lee los de Xbox360...

• hace 4 años

No sirve.

Lo siento.

• Hattyhace 4 añosReportar

Ahi :c

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.