¿Estoy preocupa por qué a todas mis amigas ya les bajo y a mí no, me sale una cosa blanca y amarilla, pero no tengo senos, tengo 13?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Mira guapa no te preocupes por eso, 13 años no es tan tarde hasta los 16 años puedes estar tranquila si a los 16 no te llega tendras que ir al ginecologo para ingerir hormonas pero toavia te quedan 3 años... tranquilita.

Los sentos te empezaran a crecer en cuanto te baje la regla, depende de tu metabolismo puede que te crescan en seguida o puede que te creceran con los años.

Yo tengo la regla desde los 9 años y los senos me estan empezando a crecer ahora que tengo 16 ... a si que imaginate jajaja.

Lo del flijo vaginal si es blanco y amarillo es por falta de higuiene intima, limpiate siempre con papel o toallitas humedas al orinar y cada tarde procura asearte en esta zona es muy importante.

Aunque un flijo transparente es algo normal la verdad este te acompañara toda tu vida gracias al flijo transparente podras tener experiencias no dolorosas en el sexo cuando seas mayor... pero son diferentes el blanco y amarillo con el transparente.

Tranquila no mires a tus amigas ya veras que en unos años hasta las superas con los senos y todo jajaja.

Besos guapa cuidate ;)

• Nopa
    Lv 7
    hace 5 años

No es nada malo. Cada persona es diferente. Y tiene tiempos diferentes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.