¿Qué me pasa?

Hace 3 semanas terminé el semestre en la universidad, pero hay algo que no me deja tranquilo, en una clase conocí a una chica, solo hablamos 3 o 4 veces en todo el semestre, a pesar de esto comencé a sentir algo por ella, ella es muy hermosa e inteligente, pero hay algo, no sé que, que me llama mucho la atención,... mostrar más Hace 3 semanas terminé el semestre en la universidad, pero hay algo que no me deja tranquilo, en una clase conocí a una chica, solo hablamos 3 o 4 veces en todo el semestre, a pesar de esto comencé a sentir algo por ella, ella es muy hermosa e inteligente, pero hay algo, no sé que, que me llama mucho la atención, en esa clase lo único que podía hacer era mirarla, me era imposible prestar atención a la clase, no he dejado de pensar en ella, a pesar de que no la veo hace 3 semanas, incluso sueño con ella, cree que soy un poco inmaduro debido a un mensaje que le envié confesandole lo que sentía (claro, lo hice despues de terminar el semestre), sé que fui un tonto, pero sé que alguien como ella jamás se fijaría en alguien como yo, paso viendo fotos suyas, se que es raro, pero eso me alivia de alguna forma, cuando la veía en la universidad me quedaba pasmado viendola, no se que me pasa, ayuda...
3 respuestas 3