Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 5 años

¿Que le pasa a mis cejas?

tengo en una seja un gueco como de 2 centimetros y no me sale pelo.porque cuando estaba niña mi papa me cortaba mi gallusa y en una de esas me bolo ese taco y ya no volvio a crecer me e puesto de toda clase de aceites vaselina si me crecen los de mas pelos pero ese gueco sique igual no se que ouedo hacer .si saben alguna cosa que me ayudara porfavor diganme

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Yo también tengo un hueco en mis cejas y lo odio!!! Pero lamento decirte que probablemente aquella zona no volverá a tener cabellos de nuevo por que ya se dañaron desde la raíz pero tramquila puedes buscar ponerte un implantes de cejas dxisten lugares donde te pueden rellenar pelo a pelo que te falta pero la verdad me parece que es un gasto inecesario asi que mi hueco en la ceja es un poco mas pequeño que el tuyo pero lo que hago es intentar que los otros pelitos de la ceja estén largos así luego me cepillo la ceja con un cepillo parecido al de la pestañina y después relleno los espacios con un lápiz café ( nunca uses uno negro) y si quiero que se vea mas bonito aplico betún para cejas que incluso algunos vienen con una plantilla para pintar la cejay por ultimo siempre aplico pestañina transparente en la ceja para que me dure todo el dia. Espero que te sirva :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.