¿Mate un gato a los 5 años?

Yo recuerdo que lo habia hecho, pero no le tomaba importancia por que... era un niño, tengo una perra y es una parte muy importante de mi vida, pero estaba hablando con mi mama de cosas mias y salio eso, dijo que aun no lo olvida y que se siente mal recordandolo, que mate a un gato como a los 4 0 5 años, mis papas peleaban mucho, se divorciaron tiempo despues y esas cosas, tambien recuerdo haber encontrado a un pajarito sin nido y cuidarlo, murio depsues de unos dias y meti su cadaver en una caja de pañuelos y lo llevaba a todas partes, y me enojaba mucho cuando mi familia (abuelos, tios, primos) me decian que deberia dejarlo y esas cosas, ah, y al gatito lo mate asfixiandolo con talco y mi mama me dijo que lo escondi debajo de un colchon de un sillon, que creen que signifique todo essto?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Existe una realidad que muchas veces no la entendemos. Los niños desde que llegan a los cuatro anos van investigando a su manera todo lo que esta a su entorno. Son curiosos y eso significa que ellos van investigando todo lo que le rodea. Por lo tanto en el momento que nacen ya están buscando y escuchando todo lo que ve, oye y lo que hacen los demás. Los niños desde antes de nacer ya se van preparando. En el momento que nacen ya saben como se van a comportar. Ya cuando llega a una edad como la tuya comienza a experimentar como será todo lo que aprendio desde el vientre de mama. En el caso tuyo, escogistes practicar saber tu curiosidad y te dio curiosidad como seria un gato, pero lamentablemente tu no sabias las consecuencias que sucedería. Por lo tando comienza a pensar eso es parte de la cuirosidad de los niños. Tu problema es que todavía dentro de ti esta ese inino viviendo su experiencia de lo que hizo, Ya tu eres un adulto donde tus experiensas es pensar en el ahora resolviendo soluciones y no obstáculos que son escogidas por ti mismo. Suerte

Fuente(s): famlia
  • Anónimo
    hace 5 años

Solo tenía 4 o 5 años.

O sea que eras pequeño, a esa edad no se es consciente ni se sabe, si le efectúas algo malo y se puede morir.

Comentas que tu perra era importante y no le sucedió nada.

Confirma que al ser pequeño, no sabías lo que realizas, o sea que estaba mal, puede que solo quisieras jugar.

• Anónimo
    hace 5 años

Tu mama es como medio tonta tal vez solo fue un accidente y su imprudencia ya que es obvio que los ninos a esas edades no puedan entender la diferencia. tal dificil es para ti llegar a una conclusion asi sencilla y facil. Toma en cuenta que dices que la perra es imporante para ti o sea que no eres un psicopata que odia a los debiles analiza utiliza el cerebro mueve tus celulas cerebrales aprende apensar por ti mismo.

• Anónimo
    hace 5 años

Tenias 5 años a esa edad los niños no están consientes de sus actos, seguro fue solo un accidente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.