¿COMO SE LO LLEVO?

LE VOY A REGALAR UNA MASCOTA A UN AMIGO,UN GATO..PERO A MI AMIGO LO CONOCÍ EN LA ESCUELA Y ES LA ÚNICA PARTE DONDE LO PUEDO VER,NO PUEDO IR A SU CASA...UNA AMIGA ME DIJO QUE LO Y TRAIGA A LA ESCUELA EN UNA CAJA CON HOYOS Y LO QUE NECESITA..PERO NO LO SE

Actualización:

EL gato no es grande ni pequeño,es casi llegando a mediano XD.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

si, en una cajita de carton le haces unos abujeritos para que respire esa es la unica buena idea

• Oscar
    Lv 4
    hace 5 años

Ya te ganaste al retrasad0 que siempre pregunta lo mismo de rapido y furioso.

Lleva preguntando lo mismo todos los dias (unas 15 veces cada dia desde principio de año) con diferentes cuentas y cuando le contestan y le explican todo perfectamente, vuelve y pregunta lo mismo en los comentarios: “pero porque dice: los hemos encontrado en el penúltimo vagon de carga?, es que no lo entiendo…”.

Y encima de todo comienza a perseguir a la persona que le contestó en las preguntas que hace con el mismo cuento, asi le contesten explicandole una y otra vez, vuelve a preguntar lo mismo diciendo que no lo entiende.

• hace 5 años

si lo llevas a la escuela puede chillar o ladrar le puedes pedir el favor a alguien que te lo traiga a la salida de la escuela y se lo entregas.

• Anónimo
    hace 5 años

no creo que sea buena idea exepto que a la salida tu amigo te acompañe a tu casa y le des el regalo o que te dejen ir a su casa suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Me prodian ayudar a entrar a estos links.

si te gusta leer libros puedes descargarlos gratis para android desde estos links.

http://adf.ly/1TV3hu

http://adf.ly/1TV3wS

gracias si me ayudastes :)

• hace 5 años

metetelo por el culo solo unta mucha mantequilla en tu culo para evitar un desgarre y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.