Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 5 años

¿Me ayudan revisando si este párrafo en Inglés está bien.?

TYPICAL FOOD OF ITALY

Tiramisu:

It is a rich treat blending the bold flavors of cocoa and espresso.

Pasta:

It is estimated that Italians eat over sixty pounds of pasta per person,

Pizza:

Italian pizza is a an oven-baked, flat bread covered with ingredients.

Es sobre la comida de Italia por favor. Si le pueden agregar o quitar palabras me tengo que aprender así que sea con palabras comunes.

Por favor ayuda.

Actualización:

Y estos también me pueden decir con palabras más fáciles de aprender. Porque todo lo que ponga me debo aprender.

Por favorrr, Ayudaa

IMPORTANT FACTS

The name Italy comes from the word italia, meaning “calf land,”

Italy is one of the most crowded nations in Europe.

The author of “Pinocchio” was Italian

Italy is among the world’s leaders of the fashion industry.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

.

Hola, Sofi:

Aquí tienes un párrafo completo sobre comida italiana, aunque no sé si te resultará muy difícil.

TYPICAL ITALIAN FOOD

Italian food is characterized by its simplicity. Many recipes have very few ingredients.

Pasta dishes, usually served with tomato sauce, are spread all over Italy.

Spaghetti alla puttanesca, for example, is a delicious dish made with olives, tomatoes, anchovies, capers, chili peppers and garlic.

Pizza has become popular in many parts of the world. It is an oven-baked, flat, disc-shaped bread, typically topped with tomato sauce, cheese (usually mozzarella) and different ingredients depending on the Italian regions.

Cheese and wine are a major part of the Italian cuisine, and coffee, specifically espresso, has become important in the whole world.

Tiramisú is Italy's most famous dessert. It is made of layers of cake soaked in coffee, separated by mascarpone cheese.

Cassata is another typical dessert. It is a Sicillian cake containing a variety of nuts, raisins, ricotta, different liqueurs and candied fruits.

TRADUCCIÓN:

La comida italiana se caracteriza por su simplicidad. Muchas recetas están hechas con muy pocos ingredientes.

Los platos de pasta, generalmente servidos con salsa de tomate, se han difundido en toda Italia.

Los spaghetti a la puttanesca, por ejemplo, son un plato delicioso hecho con aceitunas, tomates, anchoas/boquerones, anchovies, alcaparras, chiles (o ajíes picantes) y ajo.

La pizza se ha vuelto popular en muchas partes del mundo. Es un pan chato, de forma circular, horneado, típicamente cubierto por salsa de tomate, queso (generalmente muzzarella) y diferentes ingredientes que dependen de las regiones de Italia.

El queso y el vino son una parte importante de la cocina italiana, y el café, específicamente el 'espresso', se ha hecho importante en el mundo entero.

El tiramisú es el postre más famoso de Italia. Está hecho de capas de pastel embebido en café, separadas por queso mascarpone.

La cassata es otro postre típico. Es un pastel siciliano, que contiene una variedad de frutos secos, pasas de uva, ricota, distintos licores y frutas confitadas.

-----------------------------

No sé cuán extenso debe ser tu texto. Si quieres simplificar este párrafo un poco más, puedes decir:

TYPICAL ITALIAN FOOD

Italian food is generally simple. Many recipes have very few ingredients.

Pasta, usually served with tomato sauce, is common in all Italy.

Pizza is popular in many parts of the world. It is a baked, flat, disc of bread, typically topped with tomato sauce, cheese and different ingredients.

Cheese, wine and coffee (called espresso) are nowadays important in the whole world.

Tiramisú is Italy's most famous dessert. It is a cake soaked in coffee, with mascarpone cheese.

=====================

Si prefieres decir tus tres oraciones originales:

► TYPICAL FOOD OF ITALY

• Tiramisu: It is the most famous dessert in Italy. It is a cake soaked in coffee, with cocoa and mascarpone cheese.

• Tiramisú: Es el postre más famoso de Italia. Es un pastel embebido/bañado en café,con cocoa y queso mascarpone.

• Pasta: Italians eat a lot of pasta: over sixty pounds per person.

• Pasta: Los italianos comen mucha pasta: más de sesenta libras por persona.

• Pizza: Italian pizza is a baked, flat bread covered with several ingredients.

• Pizza: La pizza italiana es un pan chato, horneado, cubierto por varios ingredientes.

---------------------------

Tus oraciones son correctas y están muy bien, pero no pueden simplificarse mucho más, Sofi. He hecho unos poquitos cambios.

Tal vez la traducción te ayude a recordarlas.

► IMPORTANT FACTS

• The name "Italy" comes from the word "Italia", meaning “calf land”.

• El nombre 'Italia' viene de la palabra 'Italia', que significa 'tierra de terneros'.

• Italy is one of the most crowded nations in Europe.

• Italia es una de las naciones más pobladas de Europa.

• The author of “Pinocchio” was Italian.

• El autor de 'Pinocho' era italiano.

• Italian fashion industry is very important.

• La industria de la moda italiana es muy importante.

Quizás te sirva escuchar la pronunciación. No es la ideal, y tiene algunos problemas en la entonación, pero puedes orientarte un poco escuchándola aquí. (Tienes que hacer clic sobre el parlantito o bocinilla que hay debajo del texto en inglés, a la izquierda de la pantalla):

https://translate.google.es/?hl=es&tab=wT#en/es/TY...

Un beso. 😏

----------------

.

• hace 4 años

Si quieres asimilar a conseguir una forma de pensar fuera de lo negativo y dentro de lo positivo en una relación de pareja entonces necesitas la ayuda del libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?Jbtj .

Del manual Recuperar Mi Matrimonio aprenderás como llegar a ser tu propio entrenador de vida y guía para el éxito de tu matrimonio sin exigencia de la ayuda de nadie más.

Además aprenderás cómo cuidarte a ti mismo y como prolongar tu estado de talante admisiblemente hacia lo alto cuando tu pareja se aleja de ti porque la multitud suele advenir por alto el cuidado de sí mismos en estas situaciones.

Este libro también te mostrara cómo salir del círculo vicioso, de reaccionar a los problemas, conflictos y situaciones y de avanzar actuando de modo proactiva. Esto puede sonar realizable, pero hay pasos críticos que necesitas tomar y el manual Recuperar Mi Matrimonio te guiara a través de ellos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.