¿Quiero embarazarme pero me da miedo?

Pues mi anhelo es poder ser madre, pero me da muchísimo miedo. Pues mi novio me dice que todavía no es tiempo que más adelante. Pero que si sucede antes pues que asumirá la responsabilidad y todo normal. Pues da la coincidencia que me ha dado con ver ropa de bebé y prendo la tv y aparecen embarazadas, sueño con que estoy embarazada, y para colmo la tía de mi novio ayer se enteró que estaba embarazada. Y siempre que tengo relaciones con mi novio lo hacemos con protección pero a él le aterra un poco también embarazarme, y quiero buscar la manera de que pueda embarazarme, él no hace nada si no usa protección. Y yo quiero un bebé.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Mira a mi me pasa lo mismo , desde hace tiempo deseo ser madre y sabes todavía con mi novio no es el momento ya que recientemente salimos y todavía ni convivimos juntos lo pensamos hacer igual , pero estas ganas que tengo , y lo mismo que tu que veo muchas conocidas mias que me entero que estan embarazadas y yo siento que lo mio sera una eternidad y tan lejano . Bueno mi novio si quiere un bebe conmigo pero mas adelante según el y menos quiere darme coito siempre se cuida en ese momento , buscaremos bebe en el 2016 quizás al medio año o mas ... me surgen miedos , a quien no ? es algo desconocido para nosotras que seriamos primerizas pero a la vez es algo que quiero y rehacer mi vida , tener mi familia , independizarme , etc . Mientras tanto puedes aprender mucho de bebes , vivir juntos con tu novio para que después cuando quieras tener un hijo no sea tan difícil la convivencia así no ocurra peleas como pasan en muchas parejas, si eres joven no te apures , lo malo seria si pasas los 30 años , disfruta solos con tu novio hasta que llegue lo que tanto anhelas , es mejor decidír de a dos es mucho mas lindo .

Suerte :) .

• hace 5 años

Muy bien por el de no hacer nada si no tiene Protección eso indica q es responsable y piensa las cosas antes de hacerlas en tu caso te sugiero lo pienses dos veces no vayas a querer embarazarte solo por gusto tuyo sería mejor si los dos estuviesen de acuerdo creo q a ti te está llegando el instinto de madre y por ende quieres un bebe pero espera no tan aprisa q cuando llegue tendrás muchas noches de desvelo si en realidad quieres a tu pareja espera un poco a q el se sienta preparado para ser padre y surgirán mejor las cosas Xq creo q será muy buen padre y tu buena madre pero espera suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.