Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
6 respuestas
- hace 5 añosRespuesta preferida
Por supuesto, sobre todo si habitamos en el tropico. Un sistema calentador solar-tanque de almacenamiento, bien disenado, puede garantizar agua caliente de uso domestico. El sistema tambien se puede habilitar con un calentador a propano para garantizar su funcionamiento durante dias sin sol por afectaciones meteorologicas. El uso generalizado de calentadores solares constituye un serio factor a considerar a la hora de hablar de reduccion de emisiones de CO2 a la atmosfera, sobre todo considerando que una importante cifra de calentadores para agua de uso domestico, consumen energia electrica y por tanto, combustible fosil. No es una idea nueva ni mucho menos. Saludos.
- hace 5 años
si lo compraria porque ahorrariamos en electricidad y en gas de la casa y aprovechariamos la energia solar que no contamina y es energia totalmente gratuita
- Anónimohace 5 años
.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 5 años
Si. Siempre estan bien las energias limpias. Yo utilizo la solar mediante paneles en el tejado de mi vivienda ya que en mi region tenemos una amplia insolacion diaria.