Bond Girl preguntado en Medio ambienteVida Ecológica · hace 5 años

¿Si o No. Comprarían un calentador solar. Porque?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Por supuesto, sobre todo si habitamos en el tropico. Un sistema calentador solar-tanque de almacenamiento, bien disenado, puede garantizar agua caliente de uso domestico. El sistema tambien se puede habilitar con un calentador a propano para garantizar su funcionamiento durante dias sin sol por afectaciones meteorologicas. El uso generalizado de calentadores solares constituye un serio factor a considerar a la hora de hablar de reduccion de emisiones de CO2 a la atmosfera, sobre todo considerando que una importante cifra de calentadores para agua de uso domestico, consumen energia electrica y por tanto, combustible fosil. No es una idea nueva ni mucho menos. Saludos.

• hace 5 años

si lo compraria porque ahorrariamos en electricidad y en gas de la casa y aprovechariamos la energia solar que no contamina y es energia totalmente gratuita

• Anónimo
    hace 5 años

.

• hace 5 años

porque es dañino para la salud

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

5 preguntas así? en serio?

• hace 5 años

Si. Siempre estan bien las energias limpias. Yo utilizo la solar mediante paneles en el tejado de mi vivienda ya que en mi region tenemos una amplia insolacion diaria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.