¿Un esposo puede amar asu esposa a pesar de ser infiel?

La amante de mi marido al descubrir yo todo me dijo que el le habia dicho que me ama y que nunca me iba dejar pero que la amaba tambien a ella asi que no se que pensar si me imajino que se lo decia cuando estaban alli encamados

Ella dice que el nunca hablo mal de mi.

Solo que ella era mas sexy que mi y que la belleza de la amante era su tentacion.

Que opinan ustedes

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Es verdad, tiene razón esa mujer.

Varias veces -en este foro- he escrito que el éxito

de las amantes está en que le dan al hombre lo que

sus esposas no saben darle en su casa.

Pero con la amante es -solo sexo-

Lo primero que sucede es que las amantes no dan problemas.

Lo peor que puede suceder es que una esposa comienza a abrumar

al hombre con problemas al grado de que el hombre ni siquiera quiere

regresar a casa..

¿como está tu figura ??? vas al gimnasio ???

seguro que la amante cuida meticulosamente su cuerpo y siempre

se viste sexy.

a veces las esposas tienen lencería sexy pero la usan "una vez" o

sea de vez en cuando, pero en realidad las mujeres tenemos la

oblicación de estar sexys y apetecibles los 365 dias del año las

24 horas del día y la noche.

Seguro que dirás que eso es todo un trabajo... pero es nuestro deber.

Algunas mujeres creen que si le cocinan rico al marido y le planchan

sus camisas ya soy "buenas esposas"

Créeme que cuando un hombre se fija en una mujer lo hace para

disfrutar su cuerpo y no sus ensaladas.

• Anónimo
    hace 5 años

Pues sera que te ama como ama a la mama vez con las mamas no tienen sexo ni los atren puede que tu esposo tenga amor por ti de madre y con ella de mujer. O.O

• Orcari
    Lv 5
    hace 5 años

EL QUE AMA NO ENGAÑA!

Como vas a querer y a amar algo tanto y a la vez hacerle daño de muerte???

• hace 5 años

Si te amase no hubiese buscado una alternativa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Es posible. Lo que si es un hecho es que con esa mujer siente algo que ya no tiene contigo porque para que se haya ido a tener una aventura con todo y el riesgo de perderlo todo, habla de que el creyo que valia la pena hacerlo.

Perdonarlo o no es cosa tuya, ni yo ni nadie te puede decir que hacer. La mayoria de las parejas que pasan por infidelidad si dan segundas oportunidades, unas mueren en el intento, otras se sobreponen. Solo tu sabes si quieres y puedes seguir con el despues de eso.

• Ariel
    Lv 7
    hace 5 años

Pues si puede ser cierto que un hombre se enamore de dos mujeres a la vez por eso en algunos paices se permite la poligamia y parece ser que todos son mas felices de esa manera.

Yo creo que debes hablar con tu marido y ambos determinar que pueden hacer. Hasta donde estas dispuesta a compartir a tu marido,

M uchas veces los maridos infieles usan de escudo a su esposa para just ificarse ante la amante que no la pueden dejar. y la amante generalmente acepta su lugar. Pero es la esposa que al darse cuenta del en gaño generalmente solo piensa en la separacion.

• hace 5 años

Si, puede amar que le cocine, le lave los calzones que ensucio mientras estaba con la otra, que le crie los hijos, etc. Ya sabes...eres su empleda y en compensacion te mantiene, y con la otra se divierte...y espero que no la mantenga tambien.

Suerte.

• hace 5 años

No.

• Creo que tienes contradicciones, pues en otra pregunta decías que lo que tenías es un novio con el que rompiste la relación. Ahora dices que un marido con amante.

En fin, no importa lo que te digan a ti o lo que le digan a otra persona; lo que importa es lo que hacen pues el amor se demuestra con hechos. Con los hechos este supuesto hombre (si es que existe) lo que demostró es que no ama a nadie.

• Ten dignidad. Votaloooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.