¿Es posible que mi disco duro se haya dañado por esto?

Hola a todos,verán, lo que sucede es que me descargué el call of duty 1 y venía con un parche para jugar en multijugador, estaba jugando muy entretenidamente desde hacía varios días cuando de pronto el programa se bloqueó y entonces me tocó reinicio forzado (apretar el botón de encendido) y ahí lo dejé, al otro día fui a encenderlo y me apareció la famosa pantalla azul de la muerte y por tanto el pc no arrancaba, además, el disco duro estaba haciendo sonidos extraños como si tuviera un alambre salido y rozara con algo en intervalos de 10 segundos repetidamente. Intenté instalar de nuevo el SO y me salió que no habían unidades de disco duro, (es un pc portátil) y bueno, pues nada, tuve que reemplazar el disco por otro y perder 500gb de info jajaajja :( yo pregunto es posible que mi pc se haya dañado por culpa del parche multijugador? pues de pronto tendría un virus o algo... no sé, sería posible?

1 respuesta

Calificación
  • KYWD
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta preferida

¡Hola Adler_26

Según mi opinión, el parche no fuera el problema para que tu disco duro se dañara. A pesar de su período de garantía, nunca se sabe el momento exacto de la muerte de un disco duro. Si oyes ruidos extraños salientes desde él y el sistema operativo no lo puede ver durante la instalación, eso significa que el DD podría tener problemas mecánicos, es decir ha empezado a fallar. Has hecho un buen trabajo cambiar el disco por otro, pero te recomiendo averiguar el DD probablemente averiado en otro equipo tras conectándolo directamente a la placa base con cables de SATA y alimentación o meterlo en una carcasa externa y conectarlo en un puerto de USB.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.