Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 5 años

¿le robare un beso asi a un chico guapo de mi salon?

bueno en mi escuela es que en el salón a veces unas chicas

empiezan a querer jugar y agarran algun chico que les gusta mucho muy carita y delgado y le hacen un juego que le dicen plancha al ombligo del chico guapo. y mi idea es robarle un beso cuando le hagamos el juego.

bueno el juego es asi el chico lindo se quita la camisa y se pone acostado bocarriba sin playera y se ve su delgado estomago bien hundido y ahi una chica acuesta su panza encima del estomago hundido del chico sobre el ombligo del chico hacia abajo viendo que no aplasta las costillas del chico hundiendose en su pansa y despacio varias chicas se acuestan encima apilandose y se hace una montañita sobre su delicioso estomago hundido encima de su ombligo rico y asi queda bien planchado su ombligo perfecto. el juego es asi como en la imagen y asi es el chico

el chico me dice que le gusta mucho que le hagan este juego :D le gusta sentir como se hunde su pansa con esa chica y todas encima. dice que cuando estan encima de su ombligo y se le hunde su estomago siente justo en la parte de su ombligo mucho cosquilleo y como tiene cuadritos en esa parte de su ombligo nos dice que se suban mas encima y hasta arriba se suben las chicas mas pesadas. cuando me toco estar encima de su pansa sobre su ombligo senti que se le paro y fue un agazajo sentir como se hunde su ombligo.

bueno ahi me gustaria aprovechar y darle un beso cuando le hagamos el juego otra vez

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

si, aslo

• hace 5 años

Ya chúpasela

• hace 5 años

Si, robale el beso. Sino despues terminas sola.

• Anónimo
    hace 5 años

sabes me tienes harta con la misma **** pregunta....hazlo yira aver si por ahi mismo le di es que valla buscando la manuntencion y las leche y los pamper.....

ve y lavate la nalga y deja de publicar la misma ****. preginta....cono

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

..... khe?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.