¿Lic. En derecho y tatuajes?

Lo que pasa es que actualmente me encuentro estudiando la universidad la licencuatura de derecho en 4 casi 5 semestre de la carrera es decir, para ser licenciada, abogada.. Y pues en febrero de este año me hice un tatuaje en el ante brazo y despues de 9 meses o sea en noviembre de este mismo año me hice mi segundo tatuaje en el brazo casi en el hombro ese no se ve pues las blusas me lo tapan, pero el que tengo en el ante brazo si se ve pues cuando voy a clases me tengo que poner blusas largas o sueteres para que no se vea pues pienso quelos maestros me dirab algo y lo tapo.

Y pues ahora que pienso no debi hacermelo en el ante brazo pues si no me pongo blusas largas o sueter se ve, pero no me arrepiento de ninguno de los dos ya que me gustan mucho..

Y pues mi duda es si esto me afectara cuando termine la carrera y quiera buscar trabajo en esta carrera?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Para estudiar no debería afectarte; se de quien ha estudiado derecho o otras carreras y llevan tatuajes que se ven, piercings y más cosas; mientras estes estudiando no pasa nada.

Ya en las prácticas laborales o cuando ya vayas a trabajar pues depende de quien te contrate; si son muy estrictos con ese tema te lo haran tapar, si no son muy estrictos y lo que llevas es algo discreto no habrá problema.

Y si es el caso que vas a ser autonomo y tener tu propio bufete entonces no vas a tener problema de ningún tipo.

Si llevas algo muy cantoso igual al principio hay clientes que les para un poco, pero al final lo que cuenta es que seas buen profesional.

• hace 5 años

Ya te lo hiciste, asume las consecuencias, no te hagas la tonta, acéptalo como parte de tí y no hagas caso a los demás.

• hace 5 años

Uhmm Si,,despues de todo la gente solo mira la superficie...creeo que te complicaras a que te contraten...porque "La reputacion lo es todo" pero pienso que no..no es como que te pidieran una reviccion de cuerpo (desnud@) y tienes que estar sin tatuajes o si?...

• hace 5 años

esta muy bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

.

• hace 5 años

me parece bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.