¿Vomité después de tomar la pastilla del día siguiente, hay peligro? ayuda!?

mantuve relaciones con mi novio y no utilizamos protección, por eso luego a la hora tuve que tomar la pastilla del día siguiente, el problema es que a las 9 horas de haberla tomado vomité, y tengo mucho miedo de que haya vomitado la pastilla, ya que al momento de vomitar sentí ese sabor amargo a pastilla, ayuda!!

5 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Después de 9 horas de haber ingerido la pastilla, (cualquier pastilla) ya habría pasado al torrente sanguineo, no te preocupes. Disculpa, no es que me importe, pero la pastilla de emergencia o del dia sig. NO es para usarla como método anticonceptivo, es como su nombre lo dice, emergencias. Si ya tienes vida sexual activa, pues se responsable y evita el embarazo com métodos más eficaces y menos dañinos que la pildora del dia sig.

• Pko
    Lv 6
    hace 5 años

jaja no tranquila a mi novia le paso lo mismo, y fue despues de 6 horas. Ahi mismo dice que si eso pasa en menos de 3 horas, asi que despuesd e 9 horas creeme que ya esta dentro de tu sistema. Sigue tomandotelas SIN FALTA, estas pastillas no falla SIEMPRE Y CUANDO NO SE TE OLVIDE TOMARLA CADA 24 HORAS.

• Amy
    Lv 4
    hace 5 años

Si es q vomitaste a las poco tiempo de haberla tomado entonces lo más probable es q no te hará efecto y tendrás q tomarte otra. Tengo entendido q más o menos pasadas las 3 horas significa q tu cuerpo ya ha digerido lo q has consumido. Si ya pasaste las 3 horas entonces creo q ya no habría problema. Pero tienes q consultarlo

• hace 5 años

Que mal se me hace que si la vomitastes vuelve a tomarte otra

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Y no comiste tu vómito? Deberías haberlo comido :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.