¿Que significa mi sueño?

Soñé que iba en el automóvil con mi papá y mi supuesto abuelo (por que no se parecía A mi abuelo) llegamos A una especia de plaza y entramos en un club erotico. No volví a ver a mi familiares y me topé con mi mejor amigo (es homosexual ) y el era bailarín ahí. Luego una sebora muy elegante se me acercó y me dijo que el sofá de la derecha. Y yo era una bailarina también, pero de esas que bailan al hombre o mujer en la silla al instante. Mi mejor amigo por alguna razón mató A su cliente y lo tiró por un acantilado. Luego todas más bailarinas corrimos por el acantilado. Me encontré con mi papá y mi "abuelo", íbamos bajando por unas escaleras eléctricas. Habían unos ascensores y entró Hayley Williams a uno de los ascensores, yo salí corriendo con una conocida y le pedimos una foto. Ella accedió y cuando tomé la foto se acabó el sueño.

5 respuestas

Calificación
  • Mila
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Internamente, tu mejor amigo es un anciano con gustos raros y algo promiscuo. No tengo claro si eres tú o él quién quiere cambiar y dejar de ser así, dejar de ser tan promiscuo, y tener un amor único y duradero. Si eres tú, entonces tu amistad con tu mejor amigo terminará pues tú no eres afín a ese tipo de vida. Si el sueño te muestra lo que tu amigo siente, tu amistad seguirá pues tu amigo cambiará esa actitud interior muy común en homosexuales de que cualquier relación les viene bien y se transformará en un chico mas prudente que hasta ahora. Los símbolos de tu padre y el anciano que no es tu abuelo, son símbolos masculinos del bien y el mal en tu amigo homosexual. Tu padre representa el amor heterosexual, el matrimonio, el respeto y la familia, el anciano va a un burdel o cabaret o sea que ese anciano no es ejemplo de nada bueno. Así está tu amigo por dentro, una cosa es lo que quiere y otra la que hace, debe decidirse y poner buena voluntad al cambio. Y si el sueño hablara de ti (cosa que dudo) te muestra que hay mundos sucios y raros que no están hechos para ti.

• hace 5 años

Los sueños se producen como resultado de un complicado proceso que implica a los recuerdos y al hipocampo, una región del cerebro asociada a la memoria, según ha podido determinar una investigación de científicos canadienses.

Tu sueño no significa nada, son solo recuerdos al azar que se mezclan.

• hace 5 años

Interesante

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

...............................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.