¿Soy algo timido y quiero saber como ligar con una chica?

Hola

Soy hombre tengo 14 años y por la estjpida timides q tengo no eh tenido novia aun aunque me gjste muxo una chica le puedo hablar y todo pero no le puedo hacer para conquistarla necesito ayuda de mujeres q me digan q les gusta y de hombres q se les da bien este tema ya estoy cansado de esa timides q me limita a ligarle a una chica y no solo quedar como amigos el q me ayude se lo agradesco muxo :D

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

SE DIRECTO

Directo consiste en ser dominante, no agresivo. Directo consiste en ***** lo que deseas si ella te acepta. No quiero que pienses que puedes ligar con todas, no lo pretendas. Algunas mujeres no te van a aceptar y no importa la razón que sea. Es algo normal ser rechazado, es como cuando haces las pruebas para el equipo de futbol de la universidad y en este año no te seleccionan porque está al completo.

No intentes pensar sobre que puedes conversar con una mujer, en vez de eso obsérvala a ella y fíjate en cada detalle de su cuerpo. Céntrate en el momento presente y disfruta de sus características y como las gestiona, como las enseña al mundo. Debes ser el ojo que detecta esas características y se lo tienes que hacer saber. Y además comunícale lo que te hacen sentir todos sus pequeños detalles y gestos, todos sus amaneramientos. Su forma de gestionar su cuerpo, moviéndose, en definitiva céntrate en cada detalle de ella. Menciónale todos los detalles de su cuerpo, forma de hablar, moverse, tocar, mirar, sonreír, que te hagan disfrutar de ese momento con ella.

Tócala desde el principio, cógele la mano, acaríciasela, pellízcale cariñosamente un moflete cuando se esté riendo de algo que has dicho, apártale el pelo de la cara con delicadeza, dale un beso en la mejilla, en la mano, en el antebrazo, el hombro, el cuello, por toda la cara, agárrala de la nuca masajeándole esa zona mientras la miras a los ojos y acaricias la cara. Toca todo su cuerpo explorándolo, mirando su clavícula deslizando tus dedos por su clavícula, por su cuello, deslizando tus dedos por cualquier parte de su cuerpo. Te aseguro que si lo haces con naturalidad como si fuera parte de ti, no tendrás ningún problema en besarla en 5 min después de conocerla y hacer todo este Kino. Podrás besarla como si fuerais pareja de hace 1 mes y estuvieseis locamente enamorados.

Sexualiza: Resalta lo que te gusta de ella, cada detalle. Su boca. 1. Las comisuras de su boca, 2. El labio superior, 3. El labio inferior, 4. El tono de color de sus labios, 5. El grosor de sus labios, 6. El tacto de sus labios (tócaselos con tus dedos, muy suavemente). He puesto como ejemplo sus labios y he dicho 6 ejemplos solo con los labios. Debes entender que cualquier parte de su cuerpo puedes destacárselas de muchas maneras distintas. Lo que vale para los labios vale para cualquier parte de su cuerpo.

Conecta con ella, habla con ella al principio de temas triviales como deportes, música, películas, gente, relaciones, aficiones, cualquier cosa, pero rápidamente pasa a hablar de cosas personales de baja relevancia que hablarías con cualquiera, luego pasa a hablar de temas personales de relevancia media, temas que hablarías con un amigo. Luego sigue escalando en conexión y cuéntale alguna que otra cosa muy personal que solo cuentas a aquellas personas que tienes mucha confianza y mucha conexión. Debes escucharla contándote sus cosas también.

Cuando has conseguido hacerla sentir cómoda, tocarla, sexualizar y conectar de manera simultánea, mezclando los 4 puntos en el tiempo que estáis disfrutando juntos solo entonces ella está seducida.

Ella está seducida cuando La haces sentir cómoda, mientras sexualizas, mientras la tocas y te dejas tocar, mientras conectas con ella conversando de vuestras historias y vuestra vida, entonces ella está 100% seducida y es vuestra, está entregada.

¿Cómo saber que le gustas? Debes darte cuenta que si una mujer no se marcha y te está prestando atención para ver que le dices, significa que tienes su atención. Si le lanzas un piropo genuino y no se va, significa que le gustas. Partiendo de la base que le gustas, puedes empezar a tocarla, sexualizar de vez en cuando destacando aspectos de ella que te atraigan y comentándole como te hace sentir además puedes empezar a hablar con ella de temas triviales y pasar a temas personales, mientras escalas en tocarla cada vez en sitios más personales, mientras sexualizas poniéndola cada vez más cachonda y mientras vuestros temas son más y más profundos. Solo recuerda disfrutar de este proceso. Ya que la razón básica por la cual estás hablando con ella es para pasar un buen rato divertido, sexual, donde conectar emocionalmente con una chica que te gusta y sentirse bien. Disfrútala.

Fuente(s): seductor profesional de chicas
  • hace 5 años

Te entiendo muy bien hermano, es cuestión de valentía y dejar la timidez, no pierdes nada con intentarlo y no te quedaras con la pregunta, ¿Que hubiese pasado si lo hubiera hecho o dicho?, pero si lo haces y fallas te darás cuenta de que no era muy difícil, te lo digo por experiencia propia, suerte :D

• hace 4 años

Yo aprendí a seducir mujeres de un experto en seducción mira este video aquí:

http://unseductorirresistible.com/tecnicadeseducci...

Según mi experiencia te puedo decir que seducir mujeres no es tan complicado como piensas es mas fácil de lo que crees solo debes tener confianza propia y no tomar un rechazo como algo personal. Aquí afuera hay un montón de mujeres para enamorar seducir y conquistar.

• xxx
    Lv 6
    hace 5 años

Hijo es que tienes 14 años todavia tienes una vida por delante para pensar en eso... a no ser que estes muy desarrollado. Yo esa edad la dedicaba al baseball y otros deportes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

ademas men aprenderas y veras lo bien que te sentiras contigo mismo cuando lo hagas con confiaza es lo que tienes qe hacer y mas nada

• hace 5 años

No se me da bien el tema sry

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.