Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 5 años

¿Por que mi padre no lo acepta ? estoy muy triste?

Mi padre ha impedido que yo le hable, mire, me acerque, al chico que toda mi vida me ha gustado y yo le gusto a el. Mi padre lo odia y la verdad es que no hay motivo si este chico me trata bien como todo un caballero, solo con verme su mirada lo dice todo, y sé que me ama, y no solo lo digo yo, si no todas las personas que realmente lo conocen (como su familia, amigos )ademas el ha hecho cosas infinitas y maravillosas por mi y todos saben que ese chico y yo somos el uno para el otro, y a mi padre le cuesta mucho entenderlo y admitirlo.

Mi padre no quiere que yo sea novia de ese chico simplemente porque odia a su familia, me habla mal de ellos, dice que en su familia hay delincuentes, mujeres fáciles, drogadictos, etc... Y el dice que si yo me hago novia de ese muchacho me tildará la gente como la familia de ese chico.

Mi padre esta consciente y sabe que ese chico de quien les hablo es decente, tiene valores, trabajador, además es universitario y está cursando una ingeniería difícil de estudiar, sabe que es inteligente, y sobretodo que ésta como quien dice enamorado de mi, que se ha enfrentado a mi padre ha decirle y confesar que esta interesado en mi y que en verdad quiere una relación seria conmigo. Y que éste chico se ha calado el bullying que sus vecinos de residencia, amigos, mis primos que son amigos de el, le hacen por yo no aceptarlo y porque mi padre lo odia.

ayuda por favor, yo no he podido olvidar a este chico, no me imagino un futuro sin el.

Actualización:

tengo que olvidarle por mas que no pueda, estoy muy enamorada de el, y nunca he sentido esto por nadie asi, el ha sido mi único y gran amor.

PD: Tengo 16 y el 19

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Por favor Lee esto con mucha atención y mucho cuidado

Está muy claro que tu padre es de las personas que juzgan otros por Cómo es la familia lo cual Consideró que sumamente tonto e injusto porque yo he conocido personas donde los padres son drogadictos y alcohólicos y sin embargo Ninguno de los hijos algún hermano drogadicto homosexual Ladrón pero los otros no son así no podemos juzgar aún no por cómo se comportan otros

Ahora Esto es lo que tienes que tener mucho cuidado y quiero que lo leas cuidadosamente yo trabajo para el juzgado de familia conozco muy bien las leyes porque trabajó directamente con los jueces y en cuanto a lo que te voy a escribir aquí viene el problema y el peligro

Ante la ley tú eres menor de edad si el chico que te gusta ante la ley es adulto ya tu padre aunque sea un excelente muchacho ya tu padre te hizo la advertencia que no te quiere con él si tú no haces caso supone la vida de este chico en riesgo y te voy a escribir porque según dicta la ley

La ley dice que ningún menor de edad menor es todo aquel que tiene 18 años o menos puede tener una relación sentimental con un adulto mayor de 18 años o más sin el permiso y sin la autorización y aprobación de los padres

Si alguno de los padres o ambos oídos esta relación y el adulto mayor de 18 años desea e insiste y Busca a la menor o el menor de edad cualquiera de los padres o ambos padre pueden llamar a la policía y hacer una querella de acoso.

Las decisiones de tus padres si la aprobación de tu padre este chico corre el riesgo de ir preso

La ley también dicta que ningún menor de 18 años o menos tiene la capacidad mental para aceptar y consentir una relación sentimental con un adulto si la aprobación de sus padres La Ley también es clara al indicar que cualquier menor de edad que tenga relaciones sexuales con un adulto mayor de 18 años o más se le radicaron cargos por violación abuso de confianza Y lo triste de todo esto que pueden aplicar cargos de pedofilia

La ley indica que el menor de 18 años no está capacitado legalmente para aceptar y con sentir una relación sexual con un adulto es por esa razón que la ley indica que nadie se considera adulto hasta tanto se cumpla los 18 año es por esa razón que la ley que indica que los padres son responsables y toman la decisión de sus hijos cuando son menores de edad

Mi niña decirte que vaya en contra de tu padre abriendo el conflicto que hay que sólo tiene tu padre el verte a las escondidas con este chico pone la vida de él en peligro y si va preso no es por un año estamos hablando que son 5 años y no sólo eso que una vez que salga de la cárcel es expediente Ya está sucio lo marcan como un acosador y para poder conseguir trabajo no te imaginas cuánto le va a costar así que lamento decirte que si tu papá comienza a utilizar la ley la ley lo va a apoyar por completo tampoco se te ocurra fugarse con el chico Porque a grabas más la situación le pueden aplicar cargos de secuestro y Aunque tú digas que te fuiste voluntariamente al juez no le va a importar lo que tú digas porque delante del juez tu palabra No tiene validez porque eres menor de edad y no tienes la capacidad para consentir ni una relación sexual y la relación romántica con un adulto

Así que mi amor Si verdaderamente aprecias a este chico aléjate de mí porque Lamentablemente tu padre está trancado Y tu papá ahora mismo tiene todo el poder para que este chico vaya preso siendo inocente pero ante la ley se consideraría culpable porque tu padre le dio tanto a ti la ley no te dio el permiso para tener una relación sentimental con el Y si tienes dudas a lo que yo te estoy escribiendo Vete al cuartel de la policía y pregunta iba a saber que te van a confirmar todo lo que te acabo de escribir

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Tienes 16 años, y lamentablemente aunque no le guste a tu padre este chico, y a ti no te agrade que el prohíba que se vean.

Tienes que cumplir las normas de tu padre lamentablemente porque eres menor de edad, estás a su cargo y el es responsable de ti.

Entiendo que estés triste, pero según la Ley es de esa manera al ser menor debes obedecer a tu padre.

Porque si lo ves a este chico, tu padre hasta lo puede denunciar, entiendes..?

• hace 5 años

Hola mira no hay mucho consejo que pueda dar yo pase algo casi parecido solo que almenos tu aun estas cerca de el yo perdi al que fue mi gran y primer amor claramente los padres son celosos, perdon "el padre" es celoso por el cual tu eres su niñita su bebe su princesa... tu me entiendes :) el punto es que aun falta por aprender puedes divertirte con el chico o formar una relacion pero siempre el respeto por delante y trata de demostrar como a influido en ti positivamente o de lo contrario te sacaran en cara que por culpa de ese chico tu dejas todo de lado ;) quisas no te di lo que necesitabas pero espero que te sirva como un punto de vista :)

• hace 5 años

+4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.