¿Porque en Argentina ser partidiario del orden, respeto, republicanismo es sinonimo de "facho"?

Yo quiero que si un chorro roba vaya a la carcel.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

UN APLAUSO PARA GASTON..SE HIZO MACRISTA.

DIJO:para mi el orden parte del compromiso social del funcionario publico , si este no cumple con su contrato social tienen que ser destituido y si cometió crímenes, defraudaciones , estafas , trafico de influencias , como percecucion ideologica , amenasa extorciones , , calumnias e injurias injustificadas , abuso de autoridad , acosiacion ilisita,gatillo facil apremios ilegales , abusos de la fuerza publica , para beneficio personal , enriquecimiento ilicito , , etc etc , pienso que es mas grave que criminalizar a alguien que pide por derechos basicos , sociales , sea en salud , trabajo vivienda , educacion, juvilaciones , ,aumentos de sueldos , etc etc , hay que ver que es lo que vos definís como sociedad y si entra lo que son las igualdades de oportunidad de condiciones , lo que son los juicios justos y garantías TODO ESTO LO HIZO EL KIRCHNERISMO EN 12 AÑOS DE GOBIERNO ROBARON, DESTITUYERON JUECES, FISCALES, PROCURADORES PARA OCULTAR SU CORRUPCION, FUERON AUTORITARIOS ETC ETC.

Y POR CIERTO RECORDAR QUIENES AVALARON TODOS ESTOS DESMADRES QUE GASTON MENCIONA: NILDA GARRE, ANIBAL FERNANDEZ, SAZARONI, BERNI.....CRISTINA

Attachment image
  • hace 5 años

ㄥモ口 Fανє, lo que pretendes es tener autoridad y eso no es facho, tener autoritarismo es facho, espero que tengas éxito en tu pretencion.

• Anónimo
    hace 5 años

todos queremos eso pero vivimos en un mundo corrupto en el que es movido por el billete

• alicia
    Lv 5
    hace 5 años

si ser facho es ser autoritario, nadie mejor que la EX presidente,, digo ex porque aunque todavia no juro Macri ya es el presidente por eleccion de los argentinos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • g
    Lv 7
    hace 5 años

fave depende lo que para vos sea chorro , , si , en una suposición , los cacos son reclutados por policías deshonestos que los amenazan , les dan paco para que consuman y la orden de que le traigan un auto robado (para que sume la estadísticas en automotor y suban las polisas de seguro por robo) , a un descampado si no quieren que les arme una causa o los hagan boletas , para vos quien es el chorro o criminal?? , si las prostitutas le tienen que dar un % de lo que ganan al jefe de calle aparte del fiolo (quien es el chorro ), o si el narco que vende droga mesclada vidrio molido , veneno para ratas acetonas kerosene , y otros quimicos a lo que le llaman drogas de control es en realidad el socio del comisario , y a la ves come asadito en la casa de un político bancando campañas, o de los penitenciarios que le hacen de palomos mensajeros a los delincuentes de organizaciones como piratas del asfalto , contabandistas , mulas, y tienen relojes de mas de mil dolares autos 0km y viven en countris privados `para vos quien es mas chorro el que esta bajo candado o el que cierra el candado??

para mi el orden parte del compromiso social del funcionario publico , si este no cumple con su contrato social tienen que ser destituido y si cometió crímenes, defraudaciones , estafas , trafico de influencias , como percecucion ideologica , amenasa extorciones , , calumnias e injurias injustificadas , abuso de autoridad , acosiacion ilisita,gatillo facil apremios ilegales , abusos de la fuerza publica , para beneficio personal , enriquecimiento ilicito , , etc etc , pienso que es mas grave que criminalizar a alguien que pide por derechos basicos , sociales , sea en salud , trabajo vivienda , educacion, juvilaciones , ,aumentos de sueldos , etc etc , hay que ver que es lo que vos definís como sociedad y si entra lo que son las igualdades de oportunidad de condiciones , lo que son los juicios justos y garantías , Y SI ESTAS DISPUESTO A LLEGAR ASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS DE LA JUSTICIA COMO MEDIADORA MODERADORA EN UNA SOCIEDAD institucionalmente ORGANIZADA NO SE , ACLARA O DEFINIME LOS PARAMETROS DE LO QUE QUERES ! asi puedo saber si sos facho o no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.