¿Ayuda para superar, olvidar y no pensar más?

Mi ex novio fue muy malo, me agredía verbalmente y la última vez fue físicamente, me apretó muy fuerte mis btazos mientras gritaba, quizás poco pero lo hizo. Quiero olvidarlo, no quiero seguir llorando ni sentirme estúpida por extrañarlo. Consejos por favor :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No te sientas estúpida. ¿Has visto todos esos comentarios de los hombres que dicen que la culpa de cuando agreden a una mujer es de ella por dejar al hombre? Pues, son una completa imbecilidad. Está lleno de comentarios imbéciles en el mundo. La culpa fue siempre de él. Otra cosa es que tú podrías haber permitido la situación, pero la culpa es de él. Lo que pasa es que tú tienes el poder de alejarte de ese hombre.

Ese hombre tiene problemas, y si lo quieres, te alejarás de él no sólo por ti, sino por él, porque él debe sanar su comportamiento violento, y si estás sigues con él luego de que te agrediera, sólo se lo reforzarás. Él debe ir a un psicólogo sí o sí, y quizás tú igual por ser víctima. Tú, en esa situación, eres víctima. Pero eso no quiere decir que no tengas poder, porque sí lo tienes. Tienes la opción de alejarte, y si esperas, te olvidarás con el tiempo de él.- Si te quedas con él, sólo te seguirá maltratando, será mal para ti y para él.

No te sientas estúpida por extrañarlo, es lógico, el era tu pareja, tú lo quieres, tuviste un rompimiento de la relación. Es normal, es el proceso de la separación. Honestamente, hiciste muy bien en dejarlo, ahora debes ser fuerte y mantener la decisión, pese a que claramente cuesta. No eres estúpida para nada, todo lo contrario, tomaste una buena decisión.

• Anónimo
    hace 5 años

Buscando a otro novio.

• Anónimo
    hace 5 años

CAMPAÑA NAVIDEÑA

Llévate 4 puntos en vez de 2

........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…...‡

........|..........+4 Puntos .....|||"|""\__

........|__________________|||_|___|)<

........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@)

QUE DIOS TE BENDIGA.

Felices fiestas.... ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.