¿Que genero prefieren en el anime?

Pregunto por curiosidad.

Que genero prefieren o es su favorito. En mi caso son estos:

-Comedia

-Misterio

-Thriller

-Policial

-Deportes

-Drama

-Mechas

(y un poco de shoujo y sci-fi)

¿Y el de ustedes? si quieren digan el porque, y si no pues no.

Besos

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

1.- Seinen (Psicologico y Gore <3)

Suelen tener una muy, muy buena trama y las escenas de accion son de lo mejor. Ademas de que amo el suspenso.

2.- Shonen

Normalmente tienen momentos muy emotivos y esta lleno de compañerismo y frases épicas <3

3.- Comedia

Soy muy selectiva con este genero, puesto que no todos los animes de comedia me hacen reír, el humor japones es.... muy raro xD Me encanta ya que me alegran el día, normalmente lo veo después de verme un seinen para quitarme toda la intriga, suspenso y escenas complicadas de entender.

4.- Deporte

También soy selectiva con este, ya que solo me gustan 3 animes de este genero, pero hay uno que me encanta tanto como para poner el genero "deporte" en el puesto 4 (Te amo haikyuu <3)

5.- Romance

Lo pondría mas abajo.... pero hay unos mangas que realmente valen la pena de este genero. Odio, ODIO el cliche (Por eso digo que lo pondría mas abajo) pero hay series realmente únicas que me gustaron mucho (son pocas) lastima que últimamente no hayan animes de romance buenos, sin el típico chico guapo y popular y la chica tímida o tsundere..... ah.... que se le puede hacer. Amo el drama y las lagrimas en este genero, vamos, me gusta cuando las cosas no van bien y el romance se hecha a perder xD

Y pues.... hasta el fondo, en lo mas profundo de la lista, esta el ecchi, el hentai, el yuri, los animes con harem, harem inverso, fanservice excesivo, etc, etc, etc

• hace 5 años

Deportes

Shounen

Misterio

Psicológico

También me gusta mucho el yaoi pero de cierto modo se diferencia al resto porque gran parte de los animes y mangas de su género me parecen horribles xD prácticamente me gusta la relación chico x chico y ya

• hace 5 años

-Fantasia

-Psicologico

-Harem

-Harem inverso

-Comedias

-Aventura

-Accion

• Daniel
    Lv 5
    hace 5 años

Si junto en uno sólo los que más me interesan serían: harem adulto-seinen (y no del tipo palurdo como la gran mayoría), romance, psicológico y por su puesto, menos tias retrasadas con una sola personalidad (no sé como se llame ese género pero estoy seguro que de ese tipo facilmente podría contarlos con los dedos de una mano). Sólo he visto 2 o 3 parecidos del global, parece que el hacer dinero fácil con gente incauta es la especialidad de Japòn, excesivo fanservice y no sólo hablo del ecchi y gore.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Gore

• .
    Lv 6
    hace 5 años

Seinen.

• ydnA
    Lv 4
    hace 5 años

Tienes buenos gustos, iguales a los mios xD

Aunque ahora como que he dejado los anime, ya no ofrecen nada bueno solo Ecchi y son contados los que realmente te ofrecen una historia decente, asi que ahora leo mangas, Los Seinen, Sobrenatural, Gore, Horror, Terror, Thriller, Como que me siento más atraido hacia los seinen aqui ya no dramatizan tanto y los personajes ya no son tantos adolescentes con problemas psicológicos exagerados que con agarrar un cuchillo ya son asesinos xD.

En manga se pueden encontrar cantidad de esos géneros cosa que en animes no ocurre y los únicos decentes y sin censura son los antiguos que ya los he visto.

No se si hayas visto los trabajos de Jungi Ito como Tomie y Uzumaki son los más conocidos

O Policiacos y Thriller como Monster o 20century Boys, entre otros como Dragonhead, Berserk....etc etc

Espero compartas tus animes favoritos. y te invito a ve veas los que puse seguro te interesan.

Claro de también me gusta comedia, deporte y shonen (Shool RUmble-Slam Dunk- Hajime no Ippo- HunterxHunter claro y One Piece. los pongo porque son los que más me han gustado de esos géneros)

• hace 5 años

Mis favoritos son:

-Shoujo

-Romance

-Comedia

-Mahou Shoujo

-Drama

• Anónimo
    hace 5 años

A mi me gustan los románticos y los harem reverso.

• hace 5 años

el reggaeton

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.