¿Por que la negrera chavista quiere hacer fraude electoral el domingo en venezomalia?
negro macaco chavista? cuentame por que?

15 respuestas
- Anónimohace 5 años
Changozuela necesita sacar a todos esos macacos muertos de hambre congozolanos.
- Anónimohace 5 años
Ese pais anda desesperado por el hambre y la miseria.
- Anónimohace 5 años
ese gobierno esta podrido, mientras ellos sigan ahi se seguira hundiendo.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 5 años
Yo soy venezolana,y no estoy de acuerdo con este gobierno. 1 ya chavez murió ya no hay chavistas ok. Y ya estoy cansada de tanta humillación en mi país. Mira y fíjate a tu alrededor y ve que ya no será el mismo diciembre de antes..espero que los próximos sean mejores sin este maldito gobierno. Primera vez que escucho eso de negrera sabes,pero el psuv va a ganar las elecciones pero te aseguro que es por trampa .Recuerda que lo de la vaina electoral trabajan para el gobierno y todo será trampa ya verás
- Anónimohace 5 años
POR LA FALTA DE PAPEL HIGIENCO Y ESO QUE NI SIQUIERA TIENEN COMIDA LOS SARRAPASTROSOS.
- Anónimohace 5 años
Por que saben que tienen perdida las elecciones el próximo domingo, habrá fraude electoral pero quedaran por fuera de mercosur! Ya se lo advirtieron!
- Anónimohace 5 años
por que les gusta vivir sin papel higienico, por eso las manos le huelen a kk a todos esos analfabetas sucios !
- ?Lv 4hace 5 años
Y YO NO ENTIENDO COMO EL INDI0 CHAVISTA TODAVIA DEFIENDE UN REGIMEN QUE ESTA EN LAS ULTIMAS!