Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 5 años

¿Por que la negrera chavista quiere hacer fraude electoral el domingo en venezomalia?

Actualización:

negro macaco chavista? cuentame por que?

Attachment image

15 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

arriba las bellas miss universo congolivarianas!

Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 años

Changozuela necesita sacar a todos esos macacos muertos de hambre congozolanos.

• Anónimo
    hace 5 años

Ese pais anda desesperado por el hambre y la miseria.

• Anónimo
    hace 5 años

ese gobierno esta podrido, mientras ellos sigan ahi se seguira hundiendo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Yo soy venezolana,y no estoy de acuerdo con este gobierno. 1 ya chavez murió ya no hay chavistas ok. Y ya estoy cansada de tanta humillación en mi país. Mira y fíjate a tu alrededor y ve que ya no será el mismo diciembre de antes..espero que los próximos sean mejores sin este maldito gobierno. Primera vez que escucho eso de negrera sabes,pero el psuv va a ganar las elecciones pero te aseguro que es por trampa .Recuerda que lo de la vaina electoral trabajan para el gobierno y todo será trampa ya verás

• Anónimo
    hace 5 años

POR LA FALTA DE PAPEL HIGIENCO Y ESO QUE NI SIQUIERA TIENEN COMIDA LOS SARRAPASTROSOS.

• Anónimo
    hace 5 años

Por que saben que tienen perdida las elecciones el próximo domingo, habrá fraude electoral pero quedaran por fuera de mercosur! Ya se lo advirtieron!

• Anónimo
    hace 5 años

por que les gusta vivir sin papel higienico, por eso las manos le huelen a kk a todos esos analfabetas sucios !

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

Y YO NO ENTIENDO COMO EL INDI0 CHAVISTA TODAVIA DEFIENDE UN REGIMEN QUE ESTA EN LAS ULTIMAS!

• hace 5 años

.

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.