Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Eduardo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿porque me siento como un niño?

Saludos comunidad!

Lo que pasa es que cada vez que salgo a la calle me siento como un niño, teniendo ya 21 años.

No se diga cuando voy a algún bar, saco a bailar a una chica y me dicen que no. Y yo me imagino que es porque estoy algo chaparrito mido 1.64 cm, estoy algo delgado pero marcado, y la verdad no sé si tenga la cara de un adolescente de secundaria todavía.

Esto es normal? o se puede confrontar con mayor actitud? algunos trucos?

Actualización:

Tengo que decir que en la secundaria mis compañeros se burlaban de mi y mis compañeras me ignoraban y me veían como un niño al cual no le pides opinión.

También mi hermana, (aunque ella no se burlaba de mi) tuvo muchos novios que iban a la casa y siempre mirandome como: " ese es tu hermanito". Bueno eso me imaginaba yo, a lo mejor no era cierto. de donde se deriva toda esta inseguridad que tengo?

2 respuestas

Calificación
  • Lupita
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Mientras seas responsable y seas maduro en situaciones que lo necesitan, adelante!!!, sal a la calle, mojate!, riete, burlate sanamente en juego de otros adultos o niños o jovenes, escucha musica la que tu quieras, vistete como quieras asi tengas 21 o mas años tranquilo, lo que pasa es que eres niño todavia o bueno no has dejado morir ese niño y eso es muy bueno y super duper!!! por que no hay que ser amargados... hay que ser responsables si y cuidadosos como adultos y ser racionales tambien pero por lo mismo tambien hay que mantener esa curiosidad, gusto, felicidad de niños!! y felicidades!!! por que pocos son como tu!!

• Anónimo
    hace 5 años

La verdad ha sido revelada, busca en www.TRUTHCONTEST.com, y clic en el libro THE PRESENT, para leer en

Espanol, clic 'translations'. Esta es la verdad que usted puede comprobar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.