¿Ps4 o xbox one?

busco una nueva consola pero no se cual diganme cuasl es mejor y porque

28 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

xbox one por estas razones

1. fiabilidad xbox one es mucho mas fiable pues se calienta menos y hace menos ruido, hay muchas consolas de sony enviadas ya al sat, por lo tanto xbox one es mucho mas fiable que ps4,

2. el mando elite de xbox one es mucho mejor que el mando de ps4, este año las exclusivas de xbox one fueron mayores a las de ps4, y otro punto serian

3. las ediciones especiales de las consolas, a mi parecer las ediciones especiales por ejemplo de cod advanced war far se lleva por delante cualquier edicion especial de ps4 que haya salido, bueno sin contar

4.el online que es mucho mejor xboxlive y sus 300000 servidores dedicados

5. xbox one es retrocompatible con juegos de xbox 360

si quieres saber mas hice un video por si quieres verlo, es sobre xbox one vs ps4 en 2015 ahi digo cual me parece mejor, saludos!!! https://www.youtube.com/watch?v=CJnDPkH1vJ8

Youtube thumbnail

• hace 5 años

ps4

• hace 5 años

LOS DOOOOOOOOOSSSSS

• hace 5 años

Me gusta mas el Xbox one

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Depende porque hay juegos exclusivos para los dos tipos de consolas

Nose que juegos te gusten es por eso que no te puedo decir pero al menos te puedes basar para escoger en este argumento:)

• hace 5 años

No se cual se las dos sea mejor

Pero mi consejo sería que te compraras mejor una buena pc ya que que tu mismo puedes descargar los juegos y te ahorras un buen dinero en ello.

Por otro lado podrás jugar en línea gratis también.

• hace 5 años

xbox one :v

• Anónimo
    hace 5 años

No se y no me importa.

• hace 5 años

PS4!!!!!

• dean
    Lv 5
    hace 5 años

ps4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.