¿Ipad o samsung tab?

Hola, tengo la intención de comprarme un pad pero me gustaria saber cual creen conviene, practicamente seria para las peliculas y leer... tambien quisiera saber que si en el Ipad debo comprar el paquete de windows y renovarlo cada año...

GRACIAS

7 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Los fanboys te diran su marca (generalmente iPad), pero depende que quieras hacer con ella

iOS es buenísima por sus apps, las cuales muchas cuestan y bastantes que son gratis en Android cuestan en iOS, pero iOS tiene muchas muy buenas que Android no, aunque Android tiene una store buenísima por lo que la diferencia ya no es tanta

Además iOS es para gente que es fan de su entorno (le llaman ecosistema), pero para los que no es una pesadilla, por ejemplo no te permite mandar archivos por bluetooth, el bluetooth de iOS es prácticamente solo para poner audífonos, incluso teclado da problemas.

Samsung o alguna otra Android te dara mucha mas flexibilidad, y a menos que seas fan de iOS te recomiendo Samsung, además con lo que te gastes en una iPad es posible que te compres una Samsung Galaxy s2 que son excelentes, o bien algo un poco mas moderado y ahorrar algo de dinero. Eso si, la tab E (o la A, no recuerdo cual es, la mas sencilla) es malísima, la buena es la intermedia o la S que es la de gama alta. También si todavía consigues una Samsung Galaxy Tab 4 es muy superior que la sencilla de Samsung aunque ya la están descontinuando (es 2014, pero vale la pena)

Si te centraras en películas descargadas te sugiero una Samsung y le instalas kodi (es un reproductor muy bueno, si lo configuras te pone las caratulas de las series o películas, puedes ver fácilmente archivos de tu computadora en la tab, etc) y para netflix o YouTube tanto iPad como Samsung son buenas (pero prefiero Samsung)

Ahora, si lo que quieres es leer te comento que las pantallas de LCD cansan la vista mucho, para eso existen los ereader. Estos son dispositivos que usan eInk y no cansa la vista, es mas natural y se puede ver bajo el sol, la batería dura semanas y hay una muy buena con luz integrada (ya que normalmente no emiten luz) que es la Kindle paperwhite. En ereader Kindle domina, son las mejores por mucho. Eso si, eInk es a blanco y negro y no tiene la fluidez que el LCD, por lo que es excelente para leer texto pero no sirve para cosas a color ni videos.

Todo depende, que quieres/necesitas y cual es tu presupuesto? Es mas, si fuera posible (y quieres dos dispositivos) compraría con lo que te gastas en una iPad una Samsung galaxy y una Kindle, que modelos? depende de tu presupuesto, lo ideal seria la Kindle paperwhite y la Samsung Galaxy s2

• hace 5 años

iPad, y no, no lo renuevas.

• hace 5 años

iPad, duran muchisimo

• hace 5 años

A los productos de Apple les llegan las actualizaciones el mismo día que las lanzan y gratis, no tienes que andar esperando o peor que nunca te llegan en android, excelentes apps y mejor desarrolladas para IOS que en Android, mejor diseño premium de aluminio, y no necesita mucho hardware, ya que con 1 gb de ram va mejor que algunas tablets con 2 o mas gb de ram ya que IOS es un sistema optimizado y único para un solo producto.

Lo que si no te recomiendo es el iPhone 6s, ya que no hicieron un gran cambio en comparacion del 5 al 5s y no vale la pena el 6s, yo me espero al iPhone 7.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Ipad ovio

• hace 5 años

la ipad es mucho mejor..obvio si puedes pagar sus cosas..tambien tiene muchas cosas gratis ..si nunca has tenido marca apple ..pensaras que todo te cobran ..es falsooo

no nesesitas cuenta para todo...como dijo el otro usuario.

en mi opinion es 2 veses mejor una ipad que una samsung tab...

• hace 5 años

por mi parte yo te diria que mejor la sansumg tab porque el ipad y toda la marca apple tines que tener cuentas y para todo o casi todo ocupas comprar targetas o con tu cuenta del banco y para i es mucho gasto. mejor la sansumg para my no se tu como te consideres con mi aportacion. espero de avete ayudado. saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.