¿Precio de una dodge caravan 1997 usada?

Hola buenas noches quisiera saber el precio de una dodge caravan 1997 que mi madre vendera , ni ella ni yo sabemos un precio exacto.

los tapones solo es cuestion de cambiárselo , la pintura esta muy bien cuidada , tiene unos detallitos que puede ser arreglado.

por dentro esta muy bien no tiene ningun defecto.

el motor esta perfecto , la tienen cuidada no hace ningun ruido raro , le cambian su aceite , esta verificada ninguna vez ha faltado , esta en buenas condiciones. (mas que solo unos daños del espejo que se le cambiara)

quisiera saber un precio maximo y un minimo. algo accesible para mi madre y al que ofrezca dinero por esa camioneta. algo justo. muchas gracias por su atencion

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

también depende del kilometraje, mientras mas tenga, mas barata, pero el precio, normalmente esta, mínimo, 14,500, y máximo, 32,000,

• hace 5 años

También depende mucho del país donde fue vendida la camioneta originalmente a Mexico entraron muchas camionetas de este tipo procedentes del mercado Estadounidenses si la camioneta de tu mama es de estas su costo maximo es unos 20 mil pesos.

• hace 5 años

pues debe de andar entre unos $38 mil a $32 mil pesos

• Anónimo
    hace 5 años

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • jose
    Lv 7
    hace 5 años

si estas en mexico puedes darte una idea en mercado libre y en segunda mano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.