¿Que significa este sueño?

soñe que iba a la academia donde fui a aprender ingles hace un tiempo a saludar algunos amigos de ahi y luego me encontre a solas donde estaban unos sillones con un chico bastante guapo que era mi amigo(en realidad no se quien es) y aparente mente me gustaba y el lo sospechaba, entonces me forzo a besarlo por un buen tiempo, me molesto que lo hiciera y estube forcejeando con el aunque el me gustara, luego desperte, si saben que puede significarme diganmelo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola, bueno puedo ayudarte con eso

Academia:

Amigos: Si sueña con su amigo o amiga de la infancia o del pasado, significa que añora el pasado cuando tenía menos responsabilidades y preocupaciones.

Tal vez tenga la sensación de querer huir de las tensiones y el estrés de ser adulto. Debe analizar la relación que tenía con ese amigo o amiga con quien sueña y preguntarse si aprendió algo relevante de ese amistad.

Sillones: Soñar con unos sillones o butacas muy elegantes y delicados, significa que le falta fuerza en la vida. No tiene ni fuerzas físicas y fuertes convicciones, con lo cual, nunca llegará a alcanzar sus objetivos. Debería ser más ambicioso y menos comodón.

Chico: Soñar con un hombre representa el lado masculino de uno mismo - el lado decidido, racional, agresivo y/o competitivo.

Soñar con un hombre guapo, con un buen cuerpo y que está en forma, significa que va a conseguir una posición social envidiable y mucho dinero. Podrá gozar de la vida a sus anchas.

Si sueña con un hombre guapo y desconocido, le anuncia nuevos encuentros y éxitos amorosos.

Beso: Si sueñas que te dan un beso puede significar insatisfacción en las relaciones sexuales.

Si sueña que besa a un hombre, le anuncia una aventura amorosa.

Soñar con un beso apasionado en la boca, por parte de un desconocido o de alguien que no sea su pareja, significa que esa persona quiere algo de Vd., es decir pretende sacarle algo interesadamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.