¿Estamos planificando tener relaciones ya que tenemos 8años juntos y en estos dias vamos para 9años...!!?

Mi novio y yo estamos planificando para tener relaciones y ambos somos virgenes,no eh ido al ginecólogo porque no quiero que mis padres se enteren que tendre relaciones con el porque aunque lo aprueben ellos no quieren que yo deje de ser su niña, Bueno como normalemente son todos los padres, eh preguntado y me dicen que tome anticonceptivos, pero vivo en venezuela y aqui ya noc consigue ningn anticonceptivo y pues bueno por falta de anticonceptivos sera que puedo usar postinor2? Y las puedo tomar En dias fertiles?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

no uses postinor puede ocasionarte un daño en la matriz esa pastilla es solo en caso de emergencias su uso continuo trae consecuencias. otra cosa casate ya 8 años es mucho y vallan a planificacion familiar si desean tener relaciones

• Anónimo
    hace 5 años

Chica aprovechando esto serias amable de leer y responder esto, Por favor.

Bueno tu tienes experiencia y sabes como es esto.

Que puedo hacer para enamorar una chica de 13 o 14 años (Tengo 14), Es que tengo un problema que nací siendo delgado y no tengo novia desde el año pasado desde febrero.

Dame consejos a ayuda para que una chica se fije en mi.

Como me le puedo acercar a una chica, que debo hacer y que no debo hacer.

Te lo agradezco muchísimo.

• hace 5 años

en los establecimientos de salud te dan condones gratis , bueno al menos aca en peru si , no se en venezuela

• hace 5 años

Ambos tenemos 18años

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

cuantos años tienes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.