¿Encontré a mi hermana de 17 años teniendo sexo con con mi primo que tiene 25?

Que hago? ellos no se dieron cuenta que los vi.. Yo hiba a jugar con mis amigos pero cuando ya hiba llegando al campo recordé que había olvidado mi celular y regrese por el y cuando llegue a casa escuché que había ruido en el cuarto de mi hermana y cuando espie los mire en la cama sin ropa.. Que harian usteses les dirian a sus papas

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No hagas nada... déjalos, aunque no creas es muy común eso que describes en familias, algunas veces sale a flote pero en su mayoría nunca se entera la familia. lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida como si nada.

• hace 5 años

OH joder eso si me pasara eso ami me moestaria demasiado bueno en fin le diejra a mi ma que separen a esos cabrones pero bueno eso lo digo porque soy asi pero la verdad yo ando con mi prima pero ella no tiene hermano asi que no me siento nada mal porque eso de que tenga un hermano es muy problematico y yo bueno tengo hermanas y mi novia osea mi prima tambn asi que creo que lo mejor es separarlos para que no sientas esa gran molestia si la verdad no te importa mucho no hagas nada pero para venir a preguntar eso supongo que s quieres tomar cartas en el asunto lo mejor es hablar con ella y decirle que si lo encuentra habalndo con el oh si ves algo sospechoso esto depende de como quieras establecer las reglas bueno dile que le diras a toda la familia y asi supongo que se detrendra

• hace 5 años

si les diria, por Dios es una menor de edad!!!! aunque depende si el la preciona o ella es bien pu.....

yo le diria ella y la sobornaria!!!

• EliasF
    Lv 5
    hace 5 años

Primero discutiría del tema con mi hermana, y si no toma en cuenta lo que digo o no razona, entonces sí les cuento, pero respetando privacidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.