¿Cual es la diferencia entre heave metal y rock 5 estrellas la mejor respuesta?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

HEAVY METAL: Se caracteriza principalmente por sus guitarras fuertes y distorsionadas, ritmos enfáticos, los sonidos del bajo y la batería son más densos de lo habitual y por voces generalmente agudas. Los instrumentos mas comunes son: voz, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería y teclados

ROCK: hay distintos tipos de rock, pero se ha centrado en la guitarra eléctrica, normalmente como parte de un grupo de rock con cantante, bajo, batería y, algunas veces, instrumentos de teclado como el órgano y el piano. Típicamente, el rock es una música centrada en las canciones, habitualmente con compás de 4/4 y usando una estructura verso — estribillo. Los instrumentos mas comunes son: Guitarra acústica, bajo, batería, guitarra eléctrica, teclado.

Te gusto mi respuesta

• Yo tengo entendido que rock vendria siendo como el genero y el heavy metal como un subgenero, donde el rock abarca muchos otros estilos mas pero son menos fuertes como mas melodicos, y el heavy metal ya es algo fuerte con posibles rasgueos en voces.

• xxx
    Lv 6
    hace 5 años

es mucha la diferencia musicalmente hablando: el tiempo, el tipo de distorcion en las guitarra, el tipo de vocalizacion por decirlo asi es casi que todo.. busca canciones de ambos generos y luego ve tu mismo. Otra cosa el rock es un termino general..... el heave metal es un subgenero del metal y el rock es genero tal un sub genero seria el rock alternativo.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.