adan
Lv 5
adan preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿En esta pregunta hablare de Pamela y Cat?

Bueno he hablado de Lorena Micaela Elsa y Clara que son mis amigas virtuales (Pamela y Cat igual) pero no les he hablado de Pamela y Cat de cómo las conocí y eso he hecho mención de ellas pero así hablar de ellas no y bueno yo creo que ya es hora de hablarles de ellas porque solo les dedique 2 o 3 preguntas y a las otras anteriormente mencionadas les dedique varias bueno sin más preámbulo

Pamela la conocí el 22 de enero del 2014 es una niña muy simpática agradable amigable bien portada amable y todo lo bueno del mundo ella al igual que Cat Elsa y Clara NUNCA me ha faltado el respeto ni la más mínima falta de respeto de hecho siempre me ha defendido y me ha hecho el bien nos queremos mucho mutuamente ella es la mejor y es la primera amiga virtual con la que me llegue a encariñar y la primera que conocí

Hablaré de Cat en otra pregunta que haré ahora porque no me alcanza

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola amigo..

La verdad nunca hablaste de Pamela antes.. ¿asi que ella fue tu primera amiga virtual? :O

Con razon la queres tanto porque fue tu primer amiga :D encima ella es re incondicional, con mas razon le tenes tanto cariño..

Bueno si ella te defiende siempre y se entienden mutuamente significa que esa amistad es verdadera a pesar de la distancia ;)

Yo me acuerdo quien fue mi primera amistad virtual pero en el presente no es nada mia, curiosamente es de yahoo respuestas, la conoci en 2008 pero desde 2013 que esa amistad viene tambaleando hasta que se termino, lo curioso es que no estoy peleada con ella, simplemente se termino..

A lo que voy es que me alegro que en tu caso puedas tener trato con la primer persona que hiciste amistad en internet..

Te mando un beso grande :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.