Juan Pablo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 5 años

¿Pueden decirme si me veo bien o no :c? esque quiero cambiar de look a algo tipo scene/emo o por ese estilo.?

Esque quiero tener el pelo tipo scene pero como tengo el pelo mas corto del que quiero no puedo o talves no sepa. es mi primer post pero si es posible que responda una mujer seria mejor. solo diganme si me veo bien o soy feo, pasable o lindo pero diganlo no tan directo ;m; tengo un ojo mas chico qe el otro ya lose ;c

http://www.imagebam.com/image/f0d770450087113 hay esta ;m; y si saben alguna cosa para poder hacer que el pelo cresca mas rapido . gracias ;3

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

ERES MUY LINDO.

PARA QUE CREZCA TU CABELLO PUEDES PROBAR:

-Masajes con aceites sobre el cuero cabelludo: Este es uno de los métodos más seguros para acelerar el crecimiento del cabello. Simplemente consiga un buen aceite para el cabello y aplíquelo: pronto verá su cabello crecer más grueso, suave y largo.

-Claras de huevo: Mucha gente cree que este método para acelerar el crecimiento del cabello no funciona, pero las claras de huevo contienen vitaminas que benefician al cabello. Parta unos cuantos huevos, retire las yemas, mezcle las claras y aplíquelas sobre el cabello. Inmediatamente después el cabello comenzará a sentirse más saludable y fuerte para crecer más rápido ya que como todas sabemos el huevo también es fuente rica en proteínas considerada uno de los alimentos esenciales para tu cuerpo.

-Beba agua: El agua sirve para todo, y en cuanto al cabello es un método natural sencillo para hacerlo crecer más rápido.

-Tratamientos con acondicionadores: Para que el cabello crezca en abundancia es necesario que tanto éste como el cuero cabelludo sean saludables. Hacerse un tratamiento con un buen acondicionador una vez por semana realmente ayuda. Cada vez que yo me hago uno de estos tratamientos mi cabello se siente como de seda. Poner en práctica estos simples consejos hará mucho más sencilla la tarea de hacer crecer el cabello. Yo, que no llevo el cabello muy largo ahora, trato de sacar el mejor provecho de estos métodos para llevarlo largo de nuevo.

-Aceite de coco: Para tener un cabello hermoso y brillante y estimular el crecimiento, dése un masaje en el cuero cabelludo con aceite de coco caliente una vez por semana.

-Aceite de romero para que crezca el cabello: El romero es una excelente hierba medicinal para la salud del cabello. En un recipiente, ponga 2 cucharadas de romero seco y 1/2 taza de aceite de oliva. Caliéntelo en el microondas por 2 minutos. Deje enfriar y déjelo reposar por 2 o 3 días. Cuele y échelo en una botellita. Masajee el cuero cabelludo con este aceite después del shampoo.

Fuente(s): ESPERO HABERTE AYUDADO
  • hace 5 años

si, te miras muy bien

• hace 5 años

jijiijiji

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.