angie preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 5 años

¿5 Estrellas Al Que Me Ayude?

Hola me prodrian a ayudar a crecer el cabello mas rapido ? Lo tengo muy corto y lo quisera asta la cintura que recomendaciones me dan , que les aya servido a ustedes ?? Pero nada de pastillas GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

El pelo crece desde adentro, ningun shampo, crema ni nada de eso te lo va a hacer crecer rapido. Por experiencia propia, lo que te ayuda es la alimentacion, yo note muchisimo cambio cuando empeze a comer mejor a todas las comidas le agregaba una clara de huevo y el pelo dejo de caerse y empezo a crecer desde la raiz, en tres meses ya me crecio como 15cm

.Come mas

-proteinas:huevos, frutos secos, carne magra, frijoles, productos hechos de soya, pescado, etc.

-ácidos grasos esenciales, como Omega 3 y Omega 6: salmón, aceite de lino, sardinas, vieiras, camarones, carne de res alimentada con pasto, queso de soja, soja, etc.

-Zinc y hierro

-Entre las fuentes de zinc se incluye a ostras, mantequilla de maní, carnes magras, aves de corral, etc.

El hierro ayuda a transportar oxígeno a los folículos de tu pelo y promueve su sano crecimiento. Las fuentes naturales de hierro son: aves de corral, huevos, carnes magras, frijoles, tofu, soya, espinaca.

vitamina C son fresas, cítricos, col rizada, piña, brócoli, y pimientos.

vitaminas B son bananas, mariscos, lácteos bajos en grasa, patatas, remolacha, brócoli, guisantes, carnes magras, espinacas, avena o granos enteros.

La vitamina A y E

Con respecto a que dicen que no uses secador y planchita, en mi caso yo use todos los dias planchita porque sino era incontrolable los pelos que crecian y me siguio creciendo igual. Talvez hubiese crecido mas rapido , pero no te impide el crecimiento.

• Anónimo
    hace 5 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.