Joel preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 5 años

¿Urgente!!!!!! ¿Como eliminar pulgas?

Ya no se que hacer intente de todo para eliminar a las pulgas de mi casa, puse velas con jabon y agua en las habitaciones, rocíe toda la casa con aceite de lavanda mezclado con vinagre y agua caliente, hasta compre un producto para matarlas que se llama Etcnhol o algo así pero nada funciona, que puedo hace??

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

con insecticidad comercial de ese que venden en aerosol,

si son muchas, hecha la lata entera por toda la casa y le pides alguien que te deje dormir en su casa una noche

• hace 5 años

Con cal en las esquinas, procura limpiar donde se encuentra la plaga, y sobre todo donde duermes, si mantienes alejado de alimento moriran solas también, procura no dejar humedo lugares, y un area fresca

Por un gracias acepto un Me Gusta a mi pagina, Videos e Imagenes graciosas todos los dias!

https://www.facebook.com/EinsteinLatino/

Se agradecería!

• hace 5 años

Espulgalo primero (no da asco y no pican las pulgas)... Bañalo con jabon especial de pulgas (pero antes ponle veneno de pulgas que venden en todos lados) , enjuagalo bien al pulgas y trata de hechar venero a los lugares donde concurre el pulgas (el patio por ejemplo).... Eso ago yo con el mio cada mes dependiendo si le volvieron a crecer ... Espero averte ayudado y que ya no este pulgoso el pulgas xD

• hace 5 años

fumigar toda la casa y mas donde duermen tus mascotas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

fumigando tu casa

• hace 5 años

necesitas fumigar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.