Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 5 años

¿Los 10/5 mejores animes de la historia?

5 estrellas a quien ponga a los 10 o 5 mejores títulos de anime.La definición que yo le doy a "mejores" es que tengan una calidad de todos sus aspectos(historia,personajes,etc) superiores a la de los demás,esto claro en referencia a ellas mismas.

5 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Es algo muy subjetivo, y tema difícil por tanto fanboy que no conoce de anime o que discriminan el anime por "antiguo" siendo que no puedes decirle antiguo a anime que no sea de 2010 a la fecha siendo que el cine lleva unos 120 años, la tv unos 80 y el anime desde los 60s

Date una vuelta por el top 100 de animenfo, la gran mayoría de los de ahí son grandes animes, además de que es imposible elegir 5

Lo único que te puedo decir es que según expertos el mejor largometraje animado de la historia es mi vecino totoro (anime de ghibli studio hecho por hayao miyazaki) y el segundo mejor es blanca nieves de Disney

Un buen anime es un anime que tiene gran historia, desarrollo de personajes y que es visualmente bueno (tomando en cuenta que hay animes que fueron animados a mano con poco presupuesto hace mas de 40 años claro, viendo lo que había disponible en la época) Un ejemplo puede ser akira, una película hecha con animación tradicional en los 90s.

• Anónimo
    hace 5 años

Full metal alchemist

Neon genesis evangelion

Tengen toppa gurren lagann

Death note (Aunque este es mas "obligatorio" que "bueno"

Animes como DBZ,naruto,Saint seiya,etc, quedarían automáticamente descalificados ya que son malos pero tienen sobrevaloracion

• hace 5 años

Esta difícil la pregunta y las series shonen populares no son la respuesta por más de que dragon ball sea el anime mas popular no quiere decir que sea de los mejores ni naruto ni los súper campeones vamos. mejor pregunta sería cuales son mis animes favoritos de todos los tiempos.

• Naruto.Dragon ball.Caballeros de Sodiaco.Sailor moon. hay otros pero no me acuerdo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

10. Astro boy

9. Dragon ball z

8. Candy candy

7. Ranma 1/2

6. Sailor moon

5. Saint seiya

4. Evangelion

3. Mazinger Z

2. Ikkitousen

1. Naruto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.