¿novio me echo de su vida que hago?

llevamos 4 años me dijo toda la verdad ya no me ama me dijo que fui un pasatiempo conocio alguien mas mejor que mucho mas bonita divertida y señorita que yo me dijo dejame en paz ok ya no siento nada por ti me dijo que me ama me prometio amor eterno me dijo que me prometio absolumta mente nada que se va casar con su ex novia el boda va ser el diciembre denante le propuso matrimonio delante de colegio quise golpearla mi novio la defendio mucho me excluyo de su vida y de su grupo de los v.i.p por quiero que me vuelva amarme :´(

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Eres otra victima, mas! de el tipo de hombres cretino, machista, que solo eligen a las mujeres por diversion, realmente pocos hombres aman realmente a una mujer por lo que es, solo la belleza, les cautiva, llegan a ese punto de bajeza de insultarte, y ofenderte, quizas estuvo planificando todo desde hace mucho tiempo y ni sabias pero ya lo sabes!... De INMEDIATO, te recomiendo, solo si deseas bella, LEVANTATE, SECATE LAS LAGRIMAS, y deja de llorar por ese cretino, JAMAS VALIO LA PENA, lo que sientes tu, es como lo mismo que sentirias por una mascota, aunque tu realmente le amastes, pues ya sabes que el no te respeto, ni te valoro, ni tomo en cuenta, sino te uso como un objeto.. asi que olvidate de el, es lo mas sano para ti!!.

ok, si quieres seguir llorando, llora bastante, en tu casa, en tu habitacion, y llora bastante, sacatelo del corazón, entiende que lo mejor que pudo pasarte fue que el se fuera!.. pero viene lo interesante!,... mi bella!.. ahora tu luego de llorar de desahogarte!, golpear la almohada, y quedar seca de tanto llorar, quedas vacia de todo sentimiento, y reconoce como dije que ahora pues acabas de aprender muchisimo, te hara una mujer mas inteligente, sabrás reconocer las señales, tu sabes cuales corazón, signos que analizaras de que el no era el hombre perfecto que esperabas.. TE PONDRAS BELLA, MEJOR QUE NUNCA!!. saldras hermosa , con animo! con alegria! de que este patan YA NO ESTA EN TU VIDA!! celebra eso cariño!! porque peor hubiese sido seguir en la MENTIRA, con este individuo oportunista!,... no te aflijas de ninguna manera, date el valor y la fuerza, para seguir! veras ..ahora tu toma el control de tu vida!. sientete alegre, riete, de semejante ******, que se va a casar con una mujer, te imaginas que en el altar, luego de una boda, ya se vaya con otra, seguramente sera asi!.. pues bien niña! tu alegria!. tu belleza, tu sonrisa, el brillo en tus ojos, recuperalo, y sal sin miedo, no le tengas miedo a el, no lo tomes en cuenta para nada... tomalo como un ok, ya paso, en el olvido!,. esto el no podra superarlo, el ego de el, de los hombres es muy suceptible a esto, esto es una herida en su orgullo!. que la mujer que ama, no esta llorando por el, sino que esta feliz!, lo pondra mal,.. si no le das importancia cuando lo ves, como algo inferior, pues si, el no habrá ganado!., quiero que estes bien! asi que haz caso!.. llora, pero luego levantate, bella y hermosa, lista para el amor, o disfrutar, sin preocuparte por ese patan, si lo ves no te escondas..sal con chicos, disfruta.. y te sentiras alividada!!.. porque su intención "me dijo dejame en paz ok ya no siento nada por ti me dijo que me ama me prometio amor eterno" fue para que no te levantaras, y estuvieras llorando por el, y no tuvieras otro novio.. tranquila ok.. esperemos! suerte.. hablar si quieres ..dale!

• lord sithhace 5 añosReportar

por cierto, pinky.. como sigues.. si quieres actualizarnos...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Por eso no es bueno tener sexo con los novios se van a casar con las que si esperan o por lo menos no es bueno ponerles todo en bandeja de plata uno siempre debe de hacerse la dificil.

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

Solo queda empezar una vida nueva amiga... ya conocerás otro hombre que sea mucho más lindo que ese y te valorará más de lo que piensas.

Yo por eso nunca hago promesas , prefiero no hacerlas antes de que hacerlas y a final no cumplirlas , viste lo que hizo tu novio , te prometió un amor eterno y que conseguiste? , después de 4 años te dejó solo porque conoció a otra más bonita y divertida que tú.

Pero mira el lado positivo , te dejo envés de seguir contigo y engañarte con la otra , pienso que es una decisión inteligente , y aunque te lastimó saber la verdad , sería mucho peor que estuviera contigo pero también con la otra y te enteres.

• hace 5 años

no puede volver a amarte porque nunca te amo, era un cerdo maldito madafaca, no te merece dejalo para siempre, cualquier imbesil es mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.