¿Ayuda! Mi novio se mando fotos xxx con una chica de otro pais y yo me di cuenta porque le hice un hack a su whatsapp?

El me pidio disculpas y que nunca mas lo hara, pero que yo hice mal por haberlo vigilado de esa forma, pero solo queria estar tranquila, es dificil porque solo nos vemos los fines de semana por la distancia. Ahora no se que hacer.. AYUDA!!!! Estoy confundida y me duele esta situación, yo lo amo mucho.. :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Creo que deberías mandarlo a freir esparragos, cuando alguien te ama no te hace esas cosas, valorate como mujer y date tu lugar, demuestrale que vales mucho, ese hombre no te quiere, si no no hiciera esas porquerias, VALORATE COMO MUJER!!!

• hace 5 años

Amor a distancia, felices los cuatro. No es para que preguntes en Yahoo, preguntate a ti misma ¿vale la pena eso?, ¿vas a seguir en algo donde no hay confianza?, nosotros no sabemos bien el caso y no sabemos que vas a hacer o sentir después de tomar una decisión, piénsalo por tu cuenta, a ti te perjudica, yo puedo decir que te suicides y yo no salgo perjudicado, es un consejo, aprende a hacer las cosas para ti y por tu cuenta, animo.

• Anahace 5 añosReportar

Gracias amigo! Pero en segubdos deseo tenerlo lejos y otras veces cerca. Lo extraño cuando no esta conmigo y aveces siento que es lo peor de mi vida.. ya no se que hacer :(

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.