La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

JAVIER preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 6 años

¿Consejos sobre como bajar de peso y moldear fisico?

Actualización:

Hola tengo 16 años y la verdad soy de contextura masisa pero me interesa bajar de peso y moldear un poco, tengo la posibilidad de ir al gimnasio pero necesito alguna orientacion o algo

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

¡Buenas!

Lo suyo sería apuntarse a un gimnasio; hacer cardio como bicicleta estática, bicicleta elíptica, cinta de correr... Unos 20 0 30 minutos antes del entrenamiento, después pasariamos a desarrollar musculatura y hacer diferentes ejercicios ( Bíceps, Tríceps, Abdominales, Deltoides, Quádriceps, Isquiotibiales... )

Entre ese entrenamiento hacer otros 20 minutos de cardio y retomar otra vez los ejercicios y al acabar lo mismo, otros 20 minutos.

Si no puedes apuntarte lo mejor sería ir a correr o hacer bicicleta. También afecta mucho tener buena alimentación, alguna dieta baja en grasas ayudaría.

¡Espero haberte ayudado!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.