O s c a r preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 5 años

¿Qué piensan del feminismo hoy en día?

Yo si bien defiendo la igualdad de género, obviamente, siento que las feministas hoy en día ya no encuentran por qué luchar y solamente se dedican a atacar cosas tontas, como si tal película es sexista, que si tal mujer muestra los pechos...que si no les dejan mostrar los pechos....

muy diferente a las feministas de antes que luchaban por poder votar, mismos derechos civiles etc etc....ahora que si Miss Universo es un crimen. Siento que al conseguir todos los derechos que por tanto lucharon en el pasado....se quedaron sin nada que luchar y ahora reclaman puras tonterías

También se han fijado que los peores enemigos de las feministas son....otras mujeres más inteligentes que consiguen sus logros por merito propio en vez de por acusaciones?

Qué piensan?

https://www.youtube.com/watch?v=Es1pADNS78w

Youtube thumbnail

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

esas no son feministas amigo, son feminazis (:

las feministas buscan la igualdad, IGUALDAD, que sea todo parejo tanto para hombres como para mujeres, las feminazis buscan ser superiores, buscan que las mujeres sean superiores, cosa que esta mal, igual que los hombres que busquen eso, ambas cosas están mal.

La cosa es que una verdadera feminista busca igualdad, y no anda con esas pendejadas que hacen las supuestas feministas que vemos hoy en día.

• Sam
    Lv 4
    hace 5 años

Jajaja, Son programas, al hombre hacerlo homosexual y a la mujer feminista, en los países desarrollados se les quita lo feminista cuando las pensionan y se convierten en mujeres sociales.

• oso
    Lv 5
    hace 5 años

Digo estoy totalmente deacuerdo con tigo

Aun k la verdad yo soy bien machista

La neta

Yo no dejo k m ayuden las mujeres x k no c m hace propio k se esfuercen

Siempre kiero ser yo el apollo no k me apollen

Y pta un sinfin d kosas k me van a reportar jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.