¿La desconfianza ante todo?

Hola , tengo 18 y tengo una relacion a distancia , las probabilidades de que la relacion se acabe por ahora son casi nulas , estamos bien , pero personas mayores como mi mama y otros adultos , me dicen que me cuide , por la desconfianza , esos que secuestran , te matan , etc. y me siento mal , me desilusiona pensar en lo que me dicen , porque tambien pienso que es verdad , y tambien por ese lado , pienso cortar la relacion a veces , por mas que lo quiero y todo , incluso que puede ser peligroso si nos llegamos a conocer personalmente por lo que me dicen , y pues ,... ustedes que harian?

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Mira, hace unos meses terminé una relación a distancia que tenía con un chico de Ciudad Juarez (yo soy de Colombia). No te digo que sea imposible que su historia tenga un final feliz, pero créeme que la mayoría de las veces termina mal, si tienen dinero para verse, tal vez está bien, pero si no, en algún momento las cosas van a terminar porque cada quien debe hacer su vida. En cuanto al peligro te recomiendo lo siguiente: Dile que te agregue a todas sus redes sociales, serciórate de que sí sea él, no mandes fotos desnuda (o por lo menos no envíes una en la que te puedan reconocer), pregúntale todo lo que desees, si no te responde algunas cosas o suena inconsistente ten cuidado... Y mira Catfish. Esas relaciones son muy bonitas mientras duran, pero son bastante tóxicas cuando acaban porque sabes que la persona está lejos y el vinculo que los unió fue muy fuerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.