Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 5 años

¿Que significan estos sueños?

Bueno hoy soñé estas tres cosas que me dejaron intrigada y quiero saber que significan, GRACIAS!:)

Sueño 1;

Soñé que estaba en la escuela, en un recreo hablando con una o dos amigas y me llamó un chico (que no identifico bien), este chico me dijo que tenía a un chico que podría ser el chico que me gustaba -hace unos días soñé que este chico me preguntaba quién me gusta y no le contesté-, entonces me dijo que si era él le tenía que decir. Estábamos sentados en un banco, con mi mochila, lo vi a el chico que me tiene enamorada (desde hace muuucho:3) en una escalera y le dije que iba a ir al baño, fui y volví, después veo que se miran entre el chico que me gusta y el otro chico que me preguntó. El chico que me gusta hizo un movimiento cómo que se acercaría pero ahí terminó el sueño.

Sueño 2;

Estábamos con mis compañeros de la escuela y otras personas en una especie de viaje de la escuela, y el profesor nos dice que no nos íbamos a quedar porque no me acuerdo que dijo. Entonces con nuestros compañeros dijimos que nos íbamos a quedar igual y escondernos, yo estaba con un chico de la escuela, pero desapareció y me quedé en una habitación con una amiga, no nos podíamos esconder más en una habitación que dos, nuestras compañeras se asomaban a ver si la habitación estaba vacía pero no. Después no sé cómo aparecimos en una habitación con unos sillones enormes y había muchas personas, yo perdí a mi compañera de vista. Entonces estaba Porta (si, el rapero) sentado ahí y (sigo)

Actualización:

se estaba quejando de que no se ponían de acuerdo y blablabla porque él no tenía pareja, entonces cómo yo tampoco lo abrazo estrujandolo y le digo bueno ahora sos mi novio (WTF soy rara hasta en sueños), y bueno entonces me lo llevaba para todos lados XD Después Porta desapareció o se convirtió en otra persona, esta otra persona es Rich de Skins, que nos quería matar a todos!! XD Estábamos tres personas y él nos queria matar, creo que tenía un arma.. y con esa arma mató a uno, después él (sigo)

Actualización 2:

otro Rich lo perseguía con una cosa rara que era gigante, y con esa cosa lo quería aplastar. Parece que estábamos en lugar alto, yo esquivando esa cosa me caí y supongo me morí. Después me desperté.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

para mi es que tienes un amor reprimido que no puedes expresar entiendes? tal vez una parte de tu conciencia no se atreva a decirlo es por eso que la otra parte de tu conciencia representada por Porta quiere ser sincera con sus sentimientos, es decir Porta representa tus ganas de decir lo que sientes

• Kayla
    Lv 5
    hace 5 años

Son puras fantasias...

• Anónimo
    hace 5 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.