Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Jose preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 6 años

¿Cuanto tiempo tardaron en ser musculosos? Porque yo ya tengo 2 anos llendo al gym y no estoy para nada musculoso. Tambien tomo proteina.?

13 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola

Vaya, es un largo tiempo de esfuerzo para no tener resultados notables. Segun mis conocimientos en el tema lo que puede estar fallando es la combinacion de tu somatotipo y tu alimentación, no el ejercicio puesto que si llevas dos años en el GYM ya debes conocer perfectamente que hacer.

Primero te aclaro que el somatotipo son el conjunto de cualidades que posee el cuerpo naturalmente, por ejemplo hay personas que su somatotipo es un cuerpo grande que gana musculos facilmente pero que tambien acumula grasas rapido por su lento metabolismo, otros que son todo lo contrario y que por mas que coman jamas engordan e igualmente tienen problemas para ganar masa muscular. Caso que pienso es el tuyo.

Ahora bien, lo que necesitas es una alimentacion especial incorporando en tu dieta los alimentos que te explico a continuación:

La avena es un alimento clave en las dietas que buscan como aumentar la masa muscular en casa, ya que es un alimento al alcance de todos. No utilices los copos azucarados, sino el salvado de avena o los copos naturales. Puedes incluirla en tus desayunos o incluso espolvorear yogur con ella. En este caso el beneficio es doble, ya que el yogur también es un buen anabolizante natural.

El ajo, la cebolla y tmbien el perejil se encuentran entre los alimentos con propiedades anabólicas y todos ellos, suplementos para aumentar masa muscularjuntos o por separado, son un aliño fantástico para todo tipo de carnes y pescados que contienen proteinas para aumentar masa muscular. Utilízalos a diario y enriquece así tus platos a la plancha dándoles sabor y mejores propiedades.

La sandía es una fruta que reúne muchas propiedades beneficiosas para la salud ya que aporta muy poco azúcar, mucha agua y es una gran aliada en problemas masculinos de falta de apetito sexual. Es también un alimento anabólico por lo que puedes consumirla entre horas si notas hambre o ansiedad, ya que aporta muy pocas calorías y es muy saciante.

Con esta combinación de alimentos sumado a un buen regimen proteico (que como dices ya posees), son la combinación ideal para que tu msuculatura empiece a crecer naturalmente.

Por otro lado, si quieres conocer el método infalible que a mi personalmente me ayudo y me ha hecho ser un tipo musculoso (tal y como lo soy hoy en dia), te recomiendo visitar el blog http://maximizadordemusculosblog.com/ en donde encontrarás valiosas recomendaciones para aumentar tu masa muscular y tambien tendras acceso a un completo programa de musculación que debes conocer.

Saludos!

• Anónimo
    hace 5 años

Yo solo haciendo calistenia demore menos de 1 año en marcarme bien bien.

Aveces pienso que la calistenia es mejor que el Gym(En cuanto a defincion se refiere), iba al gym y no veía resultados :P

• Anónimo
    hace 6 años

Tal ves porque no te ejércitos bien y tal vez no seguido,al año ya debería tener masa muscular,hay que ponerle más empeño y ganas y muy pero muy seguido...

• hace 5 años

Puede ser por varios factores, mala planificación de la rutina, no cambias de rutina (el musculo se acostumbra a la rutina) sobre entrenamiento, alimentación pobre, consume de alcohol (destruye los nutrientes) falta de intensidad en los ejercicios, suplementos inadecuados o mal administrados, revisa, algo esta fallando

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

dieta, horas de sueño y un buen entrenamiento preparado estrategicamente y individualizado a tus necesidades es todo la que necessitas.

• hace 6 años

Eso es porque de seguro tu no hiciste ningun tipo de volumen,comiste para la ******,dormiste mal y entrenaste peor,tu eres flaco no te sirve la rutina de tu entrenador, tu tienes que ir 3 veces por semana o 2 , primer dia Press de banca 3x8 ,sentadilla o prensa 3x10 y remo 3 x10 (todo con un peso que no te deje hacer mas de lo que te puso), martes Peso muerto 3x8 ,jalones al menton o dominadas 3x8 y press militar 3x10 con un peso que solo te deja llegar a lo que te puse, y necesitas comer mas de lo que gastas para crear musculo,busca varias dietas de volumen muscular y cuadra como seria para ti,busca varias dietas de volumen y fijate cual va mejor contigo y si ves que no subes de peso comes mas carbos y proteinas un poco mas, Entrena Como un loco,come como un canibal y descansa como un oso,En 6 meses generas mejores resultados que en 2 años,entrana con la tecnica correcta,come como un gorila y descansa como un oso, NO PODES PRETENDER SER UN GORILA COMIENDO COMO PAJARITO.

• hace 6 años

Depende de la herencia

Monitor deportivo para valorar.

Fuente(s): Conv.
  • hace 6 años

yo en 1 año logre transformar mi fisico y todo gracias a un buen plan de entrenamiento tal ves tu estas haciendo algo mal

la clave es la dieta es el 90% de tus resultados, acompañado d un buen entrenamiento y descanso. dependiendo d tu tipo d cuerpo SUERTE

• mauj
    Lv 5
    hace 6 años

Lo mas importante para ganar masa muscular es la dieta

• hace 6 años

50 años tarde yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.