aldo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 5 años

¿Me quedaré sólo en mi casa una semana y quiero vestirme de mujer?

Hola! Soy travestí de closet, esta semana estaré sólo en mi casa y deseo vestirme de mujer, alguien me puede decir que ponerme de ropa, maquillaje, zapatos y accesorios. Tengo 28 años y soy de México, no esperó insultos ni groserías, a la mejor respuesta le doy 10 puntos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Si supiera algo màs de tu complexiòn podria aconsejarte mejor. Por lo pronto usa un sujetador con relleno, pantimedias y si puedes una faja para darte forma, despuès usa un vestido entallado y medias oscuras porque no creo que quieras depilarte las piernas. Ponte una peluca, usa lapiz labial rojo, ponte pestañas postizas y usa maquillaje en barra para tapar la zona de las cejas y estas se vean màs finas. Pinta tus uñas del color del làpiz labial o puedes comprar una uñas postizas en el tianguis. Si tienes vello facial deberìas quitàrtelo pero igual puedes disimularlo con el corrector de maquillaje. Busca un tutorial de maquillaje en YOUTUBE.

• hace 5 años

pues depende de como te sientas, y tu forma de ser, la música que te gusta, es decir si eras mas de escuchar metal y rock, tu vestimenta sería más de negro, pero de lo contrario si eres más atrevida podrías usar algo más sexy. TODO DEPENDE DE TI Y TE SIENTAS BIEN C:

SUERTE Y NO DEJES QUE LOS MALOS COMENTARIOS TE AFECTEN

Y TE RECOMIENDO QUE VEAS VIDEOS EN YOUTUBE DE TRANSFORMACIONES DE HOMBRE A MUJER, HAY ALGUNOS BIEN CHEVERES :)

• hace 5 años

entiendo lo que te pasa, si quieres platicar, contar anecdotas, veras que no eres el unico loco en este mundo, habemos muchos que compartimos el mismo gusto me puedes escribir a yahoo messenger o facebook con el correo: itzia.tsuki@yahoo.com

• hace 5 años

Mido 1.73, soy de complexión medía, y me gusta lo sexy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.