Soledad preguntado en ViajesEspañaComunidad de Madrid · hace 5 años

¿Es peligroso viajar de Madrid a Málaga en auto en diciembre?

Llego el 23 de diciembre a Madrid (cansados) y estamos evaluando alquilar un auto para ir el día en que llegamos hacia Málaga.

Me pueden dar su opinión los que conocen?, no sé si sea peligroso el camino, el tema de que sea invierno previo a las fiestas, etc.

Muchas gracias!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

No es nada peligroso, es todo autopistas de varios carriles gratuitas.

Yo también iría en el AVE, en 2:30 horas llegáis a Málaga. Desde el mismo aeropuerto hay un tren que te lleva a la Estación de Atocha ( desde allí sale el tren) o si quieres puedes ir en autobús, los amarillos del aeropuerto, solo hace 3 paradas y la ultima es en la estación.

Se me olvidaba, si estáis decididos a ir en coche, no hay ningún peligro, os podéis parar en cualquier estación de servicio ( gasolineras, restaurantes...) a repostar gasolina y a comer algo, no pasa nada ni nadie se va a meter con vosotros.

Antes era peligroso cruzar el puerto de Despeñaperros ( montañas que separan Castilla de Andalucía) era una carretera con muchas curvas, pero desde que hace muchos hicieron la red de autovias, ni te enteras que vas por un puerto.

• Javier
    Lv 7
    hace 5 años

Son 520 kms de autopista por la A4, ningún problema. España tiene las mejores carreteras del mundo. También podéis ir en AVE (tren de alta velocidad) que lleva en 3h por unos 50-80€.

• hace 4 años

No no es peligroso, podrias encontrar alguna nevada

Pero si haces la ruta en ave (tren de alta velocidad ahoras tiempo y gasolina) y ya te alquilas algo un coche en Malaga.-

• hace 5 años

no, las carreteras estan en buen estado y no suele haber nevadas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

si.

• hace 5 años

No tanto como viajar de la Ciudad de México a Torreón.

• Anónimo
    hace 5 años

Mi consejo esq vayas en avion o ave!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.