¿Hola.. Esperó que deverdad.. Me puedan a yudar.?

Tengo una relación de 2 años y medio con un hombre de 35 años yo tengo 25 años ... El tiene un hijo de 4 años con una mujer con la que estuvo con viendo ... Hace poco estábamos planeando irnos a vivir yo creo que es una de las cosas que mas edeseado en mi vida a mi corta edad el me seguía la corriente y también me decía que quería vivir con migo miravamos aparta... Pero el nunca pasaba los papeles ni nada a si trascurrieron seis meses .. Yo le lloraba y le decia que el era el hombre de mi vida que quería compartir toda mi vida. A su lado ... Hace unos días a el le contaron un chisme .. Donde le decian que me había visto con otro tipo .. Como sa que nines verdad .. Desde ese presiso momento el me en peso a tratar de perra me dice que le da asco estar con migo .. Mejor digo que soy la peor mujer del mundo para el .. Hace algún tiempo yo estuve en embarazo el nunca me apoyo ... Me lleno de palabras lindas y me convenció para que abortara .. Ahora me dice que menos mal ese bebe no nació por que si no que seria de la vida de el al tener una mama como yo ... Yo lo llamo para que valla a mi casa a almorzar y el ba y se porta lindo con migo mientras come luego tenemos intimidad y me dice hay le pague el almuerzo ..me dice que va a empezar a salir con otras mujeres y a contestar llamadas delante mio .. Ayer su teléfono y había una conversación donde le decía ala mama del niño que la quería y demás cosas

14 respuestas

Calificación
  • Orcari
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Estimada Vanesa, yo creo que te topaste con el "típico" hombre que tiene mujer principal y amante (en este caso tu), el no quiere nada serio contigo, evidentemente solo eres su escape sexual.

El aprovechó un chisme para ahí safarse de cualquier responsabilidad de ti, aprovechó el momento para sacarte de su vida, pero no porque desconfíe de ti, es porque no te ama y no le importa vivir contigo, es un patán hecho y derecho!!!!

Entiendo que estés enamorada de el y le ames, haz entregado tu vida y tu tiempo por amor, pero esto no te va a llevar a nada bueno ni tienes futuro con este hombre, espero no tardes mucho en darte cuenta!!!

• hace 5 años

Vanesa si TU leyeras lo que has escrito te darias cuenta que este PATAN NUNCA te a amando, No importa que hablen de futuro para El son solo palabras

TU misma escribistes que TU eres la que deseas vivir el resto de TU vida con El, que empezaron a buscar apartamentos pero El NUNCA sometia las solicitudes tu escribistes que LE SUPLICAS LE LLORAS pero El como si nada han pasado 6 meses desde que SUPUESTAMENTE se irian a vivir juntos y NADA

Y de la noche a la manana te viene con el cuento de QUE LE DIJERON que te vieron con otro hombre y ahora te trata como si fueras una perra, y cuando tiene sexo contigo te desprecia diciendote que te pago el almuerzo con sexo COMO SI TE ESTUVIERA HACIENDO UN FAVOR

Que te pasa mujer ? A caso no te has dado cuenta que este tipo Ya consiguio lo que queria de TI y al ver que TU quieres algo serio AHORA EL NO QUIERE NADA, SE INVENTO SI MI AMIGA EL TE MINTIO EN TU CARA Y TE VINO CON EL CUENTO DE QUE TE VIERON CON OTRO HOMBRE, ESE CUENTO SE LO INVENTO

NADIE LE DIJO NADA A EL VANESA ESA MENTIRA LA HIZO EL PARA HUMILLARTE< HACERTE DANO< DESTRUIRTE, porque EN LUGAR DE terminar contigo quiere destruir TU autoestima el quiere que le supliques que le ruegues que te humilles ante El pero solo para terminar diciendote NO QUIERO YA NADA CONTIGO

SI continuas a SU lado TU estas permitiendo que EL te destruya, que te humille y te trate como una perra,, Y TU NO ERES UNA PERRA,,,,

Sabes porque se que el chisme se lo invento El ? Porque cuando TU tienes una relacion de pareja de 2 anos o mas y supuestamente estan planeando un futuro juntos de la nada alguien le dice a TU novio que te vieron con otro hombre, LO CORRECTO ERA DECIRLE A ESA PERSONA OKEY YO VOY HABLAR CON MI PAREJA PERO TE PONDRE FRENTE A FRENTE A ELLA A VER SI SOTIENES LO QUE ME ESTAS DICIENDO,

Eso es lo que hace un hombre o una mujer cuando le llevan un chisme. Y cuando llega a la casa le dice amor tenermos que hablar. Y el novio le cuenta a la novia lo que sucedio. La novia puede incluso pedir querer enfrentar a su acusador o acusadora.

Y te dire una pareja puede darse cuenta cuando comienza hablar con SU pareja si confia en el o ella, SI NUNCA han tenido problemas de esa indole NO va a creer en el rumor, pero si son diferentes personas llevando el mismo mensaje NO ES RUMOR

PERO hay algo mas que me preocupa y que probablemente TU no lo hayas visto de esa manera o no lo hayas querido aceptar

Tu escribistes que TU novio te convencio de abortar con regalos, PERDONAME pero eso sginfica que TU novio controla TU vida, Mientras hagas lo que El diga TODO esta bien y me parece que algo no anda bien con EL

EL NUNCA te hubiera pedido que abortaras si verdaderamente te amaba, y mucho menos con la edad que ya el tiene si desea ser padre una vez mas. EL NO TE OBLIGO ABORTAR TU TE DEJASTES COMPRAR que son 2 cosas diferentes

• Pity
    Lv 7
    hace 5 años

Pero Vanesa!!! criatura del señor! Hija mia, tú lo que necesitas es un psicólogo urgente, para que te enseñe el valor que tienes como mujer, si este hombre te trata como chancla vieja es porque él mismo anuló por completo tu autoestima, la pisoteó, la hizo trizas. El que estés enamorada, NO quiere decir que tengas que aguantar a esta basura, no le importas ni tú ni el hijo que abortaste. Mira Vanesa va a ser muy difícil que salgas de esto tú sola, dime, no tienes familia que te apoye? es indispensable que tomes terapia, no te quedes sentada esperando que suceda un milagro, NO va a pasar. Te das cuenta que haz perdido por completo la dignidad? te acuerdas de lo que significa esta palabra? creo que la olvidaste por completo. Amiga Vanesa, no te podemos ayudar, la única que puede hacer algo por ti, eres tú. Lo que no hagas por ti, nadie lo va a hacer. Dime que por lo menos vas a intentar ir con una psicóloga, cuando te quite la venda de los ojos, te vas a dar cuenta de lo equivocada que estás y que esto NO es amor, lo que tu sientes es codependencia a una relación tóxica y destructiva. Dime lo vas a dejar cuando seas una caricatura de ti misma? eso quieres? que hasta te deje una enfermedad con lo promiscuo que es? Venesa NO la friegues !!! Si te queda un gramo de dignidad, ve por ayuda. Vives en Mex. DF? esta Inn Mujer que te da ayuda psicológica gratuita 01800-422-52-56 también en locatel pide la linea mujer y te ayudan. Está también el centro de ayuda a lal mujer 52-86-46-61 Si no vives en el DF, en tu localidad también debe de haber instituciones y asociaciones que te pueden ayudar. Salvate Vanesa de este demonio, que no te cansas de que te pise y te pise ? Dios quiera que todo lo que te hemos dicho lo entiendas y hagas algo.

• Tita
    Lv 7
    hace 5 años

es obvio......

- el nunca quiso nada contigo,

- se inventa " un chisme " típico del hombre mujeriego y abusador, para luego dejarte.......

- se come lo que le brindas y ....

- le es infiel a su mujer contigo,

de verdad eres fuerte o el maltrato no te deja observar la bestia de la cual te ha liberado el destino.....

*******no le escribas mas en tu existencia y olvida lo que significó para tí.....te uso haciendote creer que se casaría....de veras es un monstruo.....

se genuina.........se genial.......se tu.....chao.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

BUENO YA VISTE LA CLASE DE PATAN QUE ES

CONFIA EN LOS DEMAS ANTES QUE EN TI

Y LO PEOR ES QUE EL ES PEOR DE LO QUE

TE CALIFICA

• hace 5 años

Olvidate de ser algo más que una amante para él, no por nada solo te sigue la corriente para poder seguir "poniéndola" y no duda en tirar a tus bebés a la basura...eso querías para tu vida? De verdad crees que va a cambiar y a amarte como lo haces tú?

Hazte un favor y la próxima consigue a alguien de tu edad, quizás sea más maduro que ese infeliz de 35.

Suerte.

• Betsy
    Lv 6
    hace 5 años

Nena

por que sigues con el?

Se que duelen los malos tratos

y que queremos seguir con esas personas para que entiendan

nuestra verdad y nos pidan perdon...pero eso No ocurrira....

DEJALO.

• Ana
    Lv 5
    hace 5 años

que asco de hombre dejalo

• hace 5 años

Y que ayuda quieres? el es un abusivo, solo te quiere para cogger y no te das cuenta?

Oye, te convencio de abortar, que mas necesitas que te haga para darte cuenta de que esta no es una relacion sana? alejate ya

• hace 5 años

Ese Hombre ya te faltó al respeto, y lo seguirá haciendo..

estás con un hombre maltratador y abusivo en aspectos físicos y psicológicos...

MÁNDALO A LA VER.-GA MAS GRANDE QUE ENCUENTRES!!

ES UN KUL.ERO!!

Fuente(s): perdón, me exaspero!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.