Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 6 años

¿Tengo fetiche por los pies femeninos?

Desde que tengo memoria, siempre tuve ese afán por los pies femeninos, obviamente bien cuidados, no se por que, pero cada ves que veo una chica con sandalias, o zapato abierto no puedo evitar mirar sus pies, soy amante de las plantas de los pies femeninos y quisiera saber si se les hace raro un fetiche como este o lo consideran como un tabú, puedo contarle a mis amigos cercanos sobre esto o creen que se les haga raro? y por último: Creen que se le haga raro a mi pareja pedirle que le haga un footjob (oler lamer, acariciar sus pies)?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Para empezar no es raro, despues de los pechos y el trasero los pies son el tercer objeto erótico, de ahí que veas todo tipo de parafernalia de zapatos con un tacón exagerado o anillos para los dedos de los pies etc. En lo personal a mi lo que me atrae es una mujer que ande descalza, eso me vuelve loco, pero solo el hecho que una mujer se atreva a andar descalza en lugares públicos, los pies ni me gustan ni me disgustan. Por otro lado, debes tener en cuenta que una mujer quiera satisfacerse sexualmente y no tiene ningun atractivo para ella que una hombre se ponga a besarle los pies, ten en cuenta que una mujer tiene que estar excitada para llegar al orgasmo, y los mas seguro es que tú al masajearle los pies vas a excitarte, entonces veo muy poco probable que una mujer le interese eso, pero como juego está bien, viendo la tele puedes agarrarle los pies y estarlos acariciando etc. recuerdo un día que fuimos al cine entre amigos, y un par de novios, ella se sento se quito los zapatos los puso en el regazo de su novio y así vieron toda la pelicula él agarrandole los pies y ella recosta a un lado ivendo la peli, pero para llegar a eso debes expresarle tus gustos a la chica.

• hace 5 años

hola amigo yo te recomiendo que te unas al grupo http://www.xxxswag.com/community/Footfetish publican fotos y videos caseros y todo eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.