aleja preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿Porque siento que no le caigo bien a las personas?

En mi vida siempre he pasado por Bullying y me tocaba que mis compañeros de clase cada ves que hacian proyecto de equipo siempre me excluían esto era en la escuela y un poco en la secundaria fui perdiendo confianza en mi y siento que la gente en el lugar que trabajo se burla de mi a mis espaldas, yo soy fotógrafo y voy con un compañero que me pone mi jefe pero el prefiere más a mi hermano como compañero de trabajo y me hace sentir menos cuando compra algo sólo le ofrece a todos menos a mi y yo nunca he sido así con el siempre que compró algo le ofrezco y pues me ha tocado muchos casos en las cual donde trabajo me saludan menos

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

QUÍTATE ESE PENSAMIENTO DE QUE NO LE CAES BIEN , SI ESAS PERSONAS NO TE VALORAN , SE LO PIERDEN.

los amigos no se buscan llegan solos, pero te has encerrado en que estas solo y no te quieren.

pero la verdad que primero debes quererte a ti mismo.

cambia tu vida has lo que te gusta, sale y conoce talleres en donde conocerás a muchas personas.

por ejemplo el taller de música, baile,ect.

el mundo laboral si no te agrada cámbiate, pero si te costo conseguir todo lo que tienes ahora , no te rendías por personas que que no te darán de comer.

yo soy poco sociable, siempre me a costado a ser amigos o hablar. Pero la vida siempre te trae personas especiales deseo que te llegue alguien y te acompañe como amigo o amiga.

no eres el único en el mundo, hay personas que también quieren ser queridos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.