Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Mi madre me tiene arta?

Ella esta en contra de que venga mi novio, Mi novio vendra desde perú a méxico para verme solamente y ella me empieza a decir que no que ella dijo q no q estoy muy chica (Tengo 18 años) y q si llego a fracasar que ni venga a ella etc etc en fin me hizo un drama al saber que el vendra no se que hacer ella esta bien o yo estoy bien :/ ,ella nunca me ah dejado tener novio solo eh tenido cyberneticos acausa de eso y ahora que tengo la oportunidad de conocerlo no me deja

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Toma con calma las cosas, míralo del lado q tu mama sabe q tu novio no es de tu país y con los casos d secuestros q se dan por medio de internet. Deberias hablar con tu mamá no tanto como madre e hija sino mas bien como amigas, explicale como te sientes, dale confianza y veras q ella te aceptara tener un novio. Te sugiero tener una relación con alguien d tu país asi no corres peligro. Cuidate mucho y cuando lo vayas a ver por favor no vayas sola, anda con tu mejor amiga, amigo, algún hermano/ hermana, un primo pero jamas sola, por tu seguridad

• Anónimo
    hace 6 años

¿Por qué no vienes tú a Perú?

• hace 6 años

Glorifica a tu padre de todo corazón y no olvides los dolores de tu madre;

acuérdate que les debes la vida:¿cómo les retribuirás lo que hicieron por ti?

• Eitan
    Lv 6
    hace 6 años

ten un novio local, no me suena lo del peruano, debes de tener novio porque debes de elegir con quien quieres vivir y hacer una vida. Te recomiendo que termines tus estudios antes de enfocarte en lo del novio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola Gente del ciber espacio, no los quiero molestar, pero me gustaria sacarles una sonrisa con mi canal de youtube, no pierden nada sonriendo, :D, cuentelen a sus amigos y si quieren suscribanse para recibir notificaciones de mis videos

https://www.youtube.com/channel/UCM39NSa2hHPtAd7TO...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.