¿Es verdad que los macacos congolivarianos son una mezcla entre un somali y un nicaraguense?
FOME ES MI DUDA DEL DIA?
13 respuestas
- hace 5 añosRespuesta preferida
y por que el pelotudo chilen0 ario esta molestando a los congolivarianos ? si sus bellas mujeres se parecen a chavez
- hace 5 años
Así es!!!!!!!! tienen una descedencia de ambas razas y son muy inteligentes !!!!]]]]]
https://www.youtube.com/watch?v=NSqLbG011Hs
Fuente(s): el macaco anonimo debe ser un negro de esos que no sabe ni escribir jejeje - Anónimohace 5 años
Sí. Pobre país. Es como Nigeria, pero con menos comida y papel higiénico.
- Anónimohace 5 años
Sí, pero con retrazo mental, porque te apuesto lo que quieras, que ni Nicaragua desearía una guerra, y la gente de Somalia, llora por no estar en guerra; Mientras en Venesomalia los militicos bananeros quieren pelear con todo el mundo
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 5 años
JAJAJA MACACOS CONGOVENEZOLANOS O CHANGOZOLANOS PROVENIENTES DE ZUELAQUISTAN,JAJAJAJA !!
- Anónimohace 5 años
Porque son hechos en Congozuela o republica Bobovariana de Zuelaquistan.
- Anónimohace 5 años
SON CONOCIDOS COMO LOS CHANGOZOLANOS POR SU IGNORANCIA Y BRUTALIDAD,ADEMAS SE GANAN TODOS LOS RECORDS GUINESS COMO EL DE LA INFLACION QUE ES RECORD DEL PLANETA TIERRA.
- Anónimohace 5 años
Yo creo que son peor porque en congozuela ni siquiera pueden comer, y son tan cochinos que ni se limpian el trasero los sucios esos.
- ?Lv 4hace 5 años
Y YO NO ENTIENDO POR QUE AL SER DE LA CAMPORA APOYO A ESTOS NEGROS CHAVISTAS BURR0S!
- Anónimohace 5 años
Completamente de acuerdo parecen una mescla bastante inmunda.