Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 5 años

¿Es verdad que los macacos congolivarianos son una mezcla entre un somali y un nicaraguense?

Actualización:

FOME ES MI DUDA DEL DIA?

13 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

y por que el pelotudo chilen0 ario esta molestando a los congolivarianos ? si sus bellas mujeres se parecen a chavez

Attachment image
  • Así es!!!!!!!! tienen una descedencia de ambas razas y son muy inteligentes !!!!]]]]]

https://www.youtube.com/watch?v=NSqLbG011Hs

Youtube thumbnail

Fuente(s): el macaco anonimo debe ser un negro de esos que no sabe ni escribir jejeje
  • Anónimo
    hace 5 años

Sí. Pobre país. Es como Nigeria, pero con menos comida y papel higiénico.

• Anónimo
    hace 5 años

Sí, pero con retrazo mental, porque te apuesto lo que quieras, que ni Nicaragua desearía una guerra, y la gente de Somalia, llora por no estar en guerra; Mientras en Venesomalia los militicos bananeros quieren pelear con todo el mundo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

JAJAJA MACACOS CONGOVENEZOLANOS O CHANGOZOLANOS PROVENIENTES DE ZUELAQUISTAN,JAJAJAJA !!

• Anónimo
    hace 5 años

Porque son hechos en Congozuela o republica Bobovariana de Zuelaquistan.

• Anónimo
    hace 5 años

SON CONOCIDOS COMO LOS CHANGOZOLANOS POR SU IGNORANCIA Y BRUTALIDAD,ADEMAS SE GANAN TODOS LOS RECORDS GUINESS COMO EL DE LA INFLACION QUE ES RECORD DEL PLANETA TIERRA.

• Anónimo
    hace 5 años

Yo creo que son peor porque en congozuela ni siquiera pueden comer, y son tan cochinos que ni se limpian el trasero los sucios esos.

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

Y YO NO ENTIENDO POR QUE AL SER DE LA CAMPORA APOYO A ESTOS NEGROS CHAVISTAS BURR0S!

• Anónimo
    hace 5 años

Completamente de acuerdo parecen una mescla bastante inmunda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.