Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 5 años

¿Qué va pasar con esta niña después de pelear una custodia compartida?

Mi esposo tuvo una relación de donde nació vale, nosotros continuamos con nuestro matrimonio a pesar de esto, pero ahora el metió una demanda de custodia compartida, para que mis hijos y yo la conozcamos, quisiera saber si esto podrá ser posible ya que la mamá hasta ahorita no deja que tengamos ningún tipo de acercamiento y mucho menos de mi parte ya que yo soy según ella peor que la bruja malvada, yo por mi parte estoy en toda la disponibilidad de que mis hijos convivan con su media hermana al fin al cabo son familia y pues si a ella no le importaron mis hijos para formar una relación, pues a mi no me afecta la niña para defender mi familia

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Vamos a ir por paso tu esposo tiene todo el derecho a pedir una custodia compartida y el juez definitivamente es el autor de Aura porque lo único que le interesa el juez es que esa niña está menor o ese niño ese menor tengo una relación con papá aunque esa criatura haya nacido fuera del matrimonio es un derecho que tiene tanto este menor de edad como su padre

Como unico la niña Oye niño puede sufrir es que la madre comienza a hablar mal del padre a decirle que es una basura qué nos sirve que su esposa es una bruja que es una mujer mala que le quiere hacer daño pero hay que tener evidencias para poder probar a la corte que la madre en medio de una batalla de custodia le está haciendo daño psicológicamente a su propio hijo o hija

Muchos adultos todavía no entienden que estos son problemas de adultos no hay porqué meter a los hijos de por medio y te diré me quito el sombrero ante ti y a pesar de la infidelidad de tu esposo hablaron de la situación y le diste una oportunidad Te felicito y que el matrimonio ahora vaya muy bien

Tu esposo está haciendo todo lo correcto es por esa razón que te escribo que el juez le va a otorgar la perdición porque el que la madre diga yo no quiero que esté con la familia del padre porque no me gusta su esposo su familia A lo bueno le importa eso lo que ella quiere y lo que ella piense el hueso lo que va a ver es el bienestar de este menor que tiene que conocer a sus otros hermanitos y hermanita Y qué necesita compartir con su padre e integrarlo a este círculo familiar es lo único que va a ver el juez nada más

Y te diré si la madre se pone con mucho invento que tu esposo nunca esté solo que tenga alguien de testigo porque ella va a aprovechar cualquier situación y decir cosas que no son

Trabajo para el juzgado de familia y muchas madres están sumamente equivocadas creyendo que el juez le va a dar la razón al no permitir que el padre tenga algún contacto con su hijo los derechos que por ley le permite Simplemente porque tiene otra familia todo lo contrario Todo lo que esa mujer diga que quiera manchar y dañar la imagen de tu esposo será usado en su contra así como el juez lo va a ver

• Pity
    Lv 7
    hace 5 años

Pues si tu esposo gana la demanda, va a pasar que la niña conviva con sus hermanos, madure y NO crezca con el ejemplo de egoísmo de la madre. Fijate que cuando uno de los padres usa a sus hijos para "vengarse" o desquitarse del cónyuge por haberse separado le hace muchísimo daño a los hijos, porque los pone en jaque y en contra del padre o madre y no es justo que los hijos paguen los platos rotos. Dicho sea de paso amiga, esta señora NO es quien tiene que decidir si la niña convive o no con sus hermanos o no, en todo caso lo hace el juez. La niña tiene derechos que la ley le otorga y uno de tantos, es que viva tranquila y feliz con la libertad de ver y convivir con su padre en este caso.

• Tieta
    Lv 6
    hace 5 años

Tu posicion es muy madura. Ojala que tu esposo gane la custodia compartida, para que esta niña tenga mas familia, y conozca a sus hermanos.

Y lo que ´piense la mama de Vale, púes que te valga....

• hace 5 años

espero que le pase sea lo mejor para ella.. ...

ya sea con ustedes o con su mama.. ...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Te dare mas info...

Mas informacion sobre DERECHO entra :)

http://blog071dejatz.blogspot.mx/

deja un comentario en cualquier entrada del blog expresando tu duda o entra al simbolo de FB y manda un INBOX a mi Pagina :D

LO MAS IMPORTANTE ES GRATIS!!

• ratita
    Lv 6
    hace 5 años

Ay q horror tu caso!!

Para q carajos querrían tus hijos convivir con esa niña??!!

Dejen de hacerles daño a sus hijos y q el cabrön ese q tienes x marido cumpla con su parte de padre y ya.

Ella no es tu hijastra, entiendelo!!!

• hace 5 años

va a sufrir mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.